Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

13 respuestas
Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.
1 suscriptores
Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.
#1

Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Pues me he llegado una carta donde me cambian la visa VIPS que tenia las siguientes condiciones.

-comision anual= 9€

Sin gastos de mantenimiento( esos 9€) si gastas 300€ anuales con la targeta con un credito de 4000e, la tengo desde hace como 7 años.

Y me la cambian por la Visa Global Bonus.

Son dos targetas con comision anual de 60€...

Impresionante, lo peor de todo es que tienen dos visas como son VISA VIAJES ECUADOR y VISA HALCON VIAJES, que tienen las mismas condiciones de la VIPS pero no te dan opcion a contratar esas 2, tienes que cancelar y contratar de nuevo con todo el papeleo que tiene y que luego me daran el credito que quieran es decir ni de coña 4000€...como mucho con la que esta cayengo 1000€/2000€

manda huevos!!! haciendo la vida imposible al cliente, voy a ir a mi oficina a ver si "fisicamente" me lo pueden solucionar, ya que me conocen de muchos años, aunque me da ami que me tocara cancelar.

Saludos

#2

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Ya lo comentamos hace un mes aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2897657-banco-popular-visa-club-vips

No obstante, ya notificó Banco Popular que:

- Tienen cuota anual GRATUITA
- La AMEX devolverá el 1% el primer año y el 0,5% a partir del segundo (hasta 40€/año tope)
- Si no las quieres, pone que llames antes de septiembre para ofrecerte otras alternativas (aunque no se cuales ofrecen, ¿alguien ha llamado?)

#3

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Yo he llamado.

NO OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA.

mi hermano tuvo esa targeta la american exprees y apenas la aceptan en casi ningun lado, son muy malas, os clavaran los 40€ sino al tiempo

#4

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

lo de la cuota anual gratuita, te lo han dicho a tí, o lo han publuicado en algún lado.

Yo en la información porecontractual normalizada de esa tarjeta ( http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/pdfscontrataciontarjetas/ineTJGLOBAL.pdf ), leo que la cuota es gratuita para los clientes del popular-e (lo que no sé es si está o no actualizada. Por ello llamé al SAC y el que me atendió me dijo que era gratuita era el primer año y que a partir del segundo año era de 35 euros (el pavo no se enteraba demasiado con lo cual supongo quie serán las condiciones del banco popular en oficinas físicas)

Esperaré a que me llegue, y como el primer año seguro que es gratis, si no me interesa la cancelaré

#5

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Mandaron una carta, aparece en la carta y aparece en rojo bien destacado. Aunque con un asterisco, pone que en un futuro, podría dejar de ser gratuita, y que avisarían de ello con la antelación legal suficiente.

Entiendo que son condiciones exclusivas para los que ahora tienen la del Club Vips, que no tienen por qué ser las mismas condiciones que para el resto. De hecho, se entiende que tampoco habrá que firmar nuevo contrato, así que se mantendrán las condiciones del contrato anterior, hasta nuevo aviso.

#6

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Yo tengo las global bonus y no son tan malísimas como se cuenta , en casi un año no me han dado ningún problema...eso si , la AMEX , está cogiendo polvo...la única forma de sacarle algo de provecho es vincularla a Paypal y pagar con ella para sacar algo del 1% durante el primer año..

#7

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

En la carta del BP dice que no tienen comisiones. No merecen la pena que te hagas con tarjetas que no les vas a dar uso. Del BP elegiria la Barclaycard con ese 1% pero con un credito limitado; 500 el primer año parece que estan dando. Como aplaza el pago total en 60 dias no recuperas tu linea de credito en una temporada con lo que es bastante incomoda de usar y disfrutar de sus ventajas.

El VIPS ya me hizo llegar una carta para comentar que cesaba su relacion con BP y proximamente nos indicaran como conseguir la nueva visa VIPS con BBVA con las "mismas" condiciones... excepto el credito que nos ofrezcan me temo..

Sospecho que tambien pondran trabas al beneficio del 1% el bbva limitandolo a una cantidad maxima anual. Supongo que tocara bregar con varias tarjetas.

#8

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Vaya, como que estoy de viaje, no he leído esa carta. Yo, si no hay comisiones, y te dan el 1% por la AMEX (QUE ACEPTAN EN DONDE YO ACOSTUMBRO A HACER LA COMPRA), me quedaré como estoy. Comentar que empeoran las condiciones de pago en plan revolving (TODAS las compras se pagan en mensualidades), lo cual no me importa ya que es una opción que no uso, y mantienen las de pago flexible (pagar una compra puntual a plazos).

#9

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Acabo de llamar, la global va ligada a la vips, pero me han comentado que no hay problema de cancelarla y pedir un nuevo contrato con la de halcon o ecuador

Se podría hacer ahora o esperarse a que finalice la vips, que es lo que voy a hacer

Me han comentado que no saben cuando enviarán la global pero que calcula que a finales de mes. Volveré a llamar a finales de septiembre, cuando liquiden la vips procedo a cancelar el contrato y pido uno nuevo para la halcon o ecuador. Aunque llegue la global no ha problema en cancelarlas

un saludo

#10

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Claro que no hay probema pero te piden DATOS ECONOMICOS y no te garantizan el credito q tenias en la VIPS osea q si antes de la crisis por lo q fuera cobraras 3000 y tenias un credito de 4000 si ahora cobras menos como 1000 pues igual te dan 1200 de credito... Y si estasen paro pues pierdes la visa pk no pasas la criba...mientras q si no hubiera cambio algunos todo el mundo seguira cin su visa vips y sin problema.

Osea si hay problemas para muchos, en mi caso tengo 4000 de credito dudo mucho que me den los 4000 en la halcon viaje como mucho 1500 con lo que ahora gano...

Osea una putada.

#12

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

acabo de recibirlas y el apartado 4 del contrato reza: "comisión de emisión y mantenimiento: exenta"

#13

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Se trata de una ESTAFA en toda regla del Banco Popular.

Tu contrataste tu tarjeta CLUB VIPS que tenía un TAE del 16,34% y consumiste un crédito determinado con una forma de pago por ejemplo de 200 euros al més, y de pronto de dicen que te cambian esta tarjeta por otra que tiene un 26,30%, y que eso es lo que te cobrarán por TODO el crédito que tenías pendiente a partir de ahora de forma unilateral.

Les he llamado y me han dicho que son las nuevas condiciones.

Podrían haber puesto un 15000% o un 50000%, como pueden cambiarlo arbitrariamente...

Es lo que se llama USURA en estado puro.

#14

Re: Banco popular elimina la VISA VIPS y la cambia por la Malisima Global bonus.

Veo que en los últimos 30 días BANCO POPULAR ha perdido casi un 33% de su valor en la bolsa... Hoy otro trastazo...
Con esas malas prácticas no me extraña que le pasen estas cosas... Como me alegro de verles hundirse por robar con ese descaro...