Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y bajada de rentabilidad

12 respuestas
Coinc y bajada de rentabilidad
2 suscriptores
Coinc y bajada de rentabilidad
#1

Coinc y bajada de rentabilidad

Hola buenas noches ahora que selfbank a anunciado que reducirá a partir del 1 de octubre la rentabilidad de su cuenta remunerada del 0,75 al 0,60 cuanto tiempo creéis que tardara coinc en bajar del 1,10

#3

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

A mi igual! jaja

Venga, un poco de optimismo! que aquí no pasa nada!... de momento... ;)

#4

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Lo mismo se pensaba cuando Evo bajó la rentabilidad del 1,10 al 0,50%. Quizá a Coinc no le interese bajar la rentabilidad. También ha de tener en cuenta que Self ha lanzado el depósito self al 3% aunque sea a 3 meses y por 15.000€. Yo pienso que Coinc aún mantendrá la rentabilidad al 1,10% y espero no equivocarme. 

#5

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Otro más que se ha asustado, el tema de los titulos de los hilos es muy puñetero.
Los bancos nos leen, si ven que lo tenemos interiorizado, lo harán sin dudarlo.

#6

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Si con la cuenta de SelfBank se ha mantenido la rentabilidad de Coinc en el 1,10% no veo por que la vayan a bajar ahora.

#7

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Te pondría un negativo, un menos 1 y un no me gusta por abrir un tema tan inapropiado, desinformador y alarmante como este.

Título afirmando una bajada falsa de una cuenta, mensaje hablando sobre la bajada de otra cuenta distinta, y encima invocando a la bola de cristal del resto de usuarios.

Fatal, horrible, apocalíptico.

Saludos y buenos días.

#8

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Mi bola de cristal dice que no baja, sino que sube progresivamente lo que queda de año hasta el 2%. Reclamaciones al maestro armero.

Salu2.

#9

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Dudo que suba, en todo caso bajará como todo, desde luego si sube sera solo para nuevos clientes.

#10

Re: Coinc ante la bajada de rentabilidad del resto

Mucho quejarse del titulo inapropiado pero nadie lo cambia.

voy a comentar algo cambiándolo así por lo menos, los q me respondan lo harán con el titulo adecuado....

Y si pasa algún moderador por aquí q cambie el titulo del hilo inicial

#11

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

No creo que falle mi bola de cristal, está comprada en Alibaba.

#12

Re: Coinc mantendrá la rentabilidad

Yo no creo que la baje mientras haya depósitos de bienvenida al 2% o ahora el Santander dando el 3% para siempre. Llevo varios meses con la cuenta en coinc abierta y con muy poco dinero porque me dan mas en otros sitios. De momento solo me he aprovechado del 4% de amazon, porque un día que pedí en Telepizza se les perdió mi pedido y no me han dado nada, así que solo me fio de amazon.

#13

Re: Coinc y bajada de rentabilidad

Pido disculpas públicamente por el titular de este tema no era mi intención crear alarma y desinformación admito que me equivoque y no puse un titular adecuado lo siento un saludo a todos