Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?

2 respuestas
¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?
¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?
#1

¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?

Hola, tengo que cobrar un cheque de un finiquito y me gustaría saber si Ibercaja me cobra algo por cobrarlo en una oficina distinta a la que lo ha emitido.
El problema que tengo es que la oficina que lo emitio está en otra ciudad y no puedo nada más que cobrarlo en una que tengo cerca de casa.

Alguien tiene alguna idea?

#2

Re: ¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?

En vez de cobrarlo, lo podrías ingresar en tu cuenta habitual. Pregunta en tu sucursal si te cobran por ingresarlo en tu cuenta.

Lo de ibercaja tendrías que consultar sus tarifas.

#3

Re: ¿Me cobra Ibercaja por cobrar un cheque emitido por esa misma entidad en distinta oficina?

En algunas entidades no permiten cobrar el cheque si no es en la oficina donde se ha emitido, a menos que lo ingreses en cuenta.