Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar cuenta de cargo de recibos en Ing Direct

1 respuesta
Cambiar cuenta de cargo de recibos en Ing Direct
2 suscriptores
Cambiar cuenta de cargo de recibos en Ing Direct
#1

Cambiar cuenta de cargo de recibos en Ing Direct

Tengo una Cuenta Nómina en Ing Direct donde están domiciliados todos mis recibos. Recientemente he creado una segunda Cuenta Nómina para los gastos compartidos con mi pareja y domiciliar ahí los recibos de los gastos comunes.

El asunto es que quiero cambiar la domiciliación de ciertos recibos de mi Cuenta Nómina a la segunda Cuenta Nómina. He visto en el área personal de la web que en la sección "Recibos" hay un apartado para cambiar la cuenta de cargo. ¿Haciendo esto ya no tengo que llamar a las compañías del gas, electricidad, agua... para que cambien la cuenta de domiciliación? Sé también que puedo enviar el formulario de cambio de domicliación y que lo tramiten ellos, pero he oído que es muy lento. Si pudiese hacerse desde esta sección de "Cambiar Cuenta de Cargo" y quedasen domiciliados indefinidamente en la segunda Cuenta Nómina estaría muy bien la verdad.

Si alguien es tan amable de arrojar luz sobre esto se lo agradecería, si no tendré que llamar a los de ING para preguntar.

#2

Re: Cambiar cuenta de cargo de recibos en Ing Direct

Me imagino que esa opción que comentas lo que hace es redirigir el recibo de una cuenta a la otra.

De todas formas y si no es muy lioso te recomiendo dar directamente al emisor de cada recibo que quieras cambiar el número de la nueva cuenta en la que quieres domiciliar el recibo. En muchas empresas que tienen área de clientes en la web puedes hacer tu mismo el cambio en pocos minutos.