Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio

2 respuestas
MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio
MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio
#1

MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio

Informaros de que esta mañana he llamado a MBNA y me ha salido una locución en la que informan que cambiarán el 900 por un 901, aunque dan como alternativa un número fijo (afortunadamente para los que tenemos llamadas gratis a fijos).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio

Hola Rafa, perdona que conteste a este hilo tan antiguo. Me estoy planteando volver a solicitar una tarjeta de MBNA. Hará un año soicité la Hogar y Familia y me la rechazaron y ahora no la encuentro en su web. Parece que la han eliminado.

Bueno, intentaré solicitar la Rumbo, a ver si hay suerte. Quería pedirte un par de cosas. La primera, si me podías dar el nº de teléfono fijo distinto al 901 y la segunda si sabes si sigue vigente la promoción "amigo" o algo así.

Gracias

#3

Re: MBNA cambia los números de teléfono a partir del 1 de Julio

Lo del plan amigo no sé si sigue vigente.

El número es el 912728638, y en la locución 0, para agente.

La puedes solicitar aquí

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose