Acceder

Cambio en tarjeta Diez del BBVA

7 respuestas
Cambio en tarjeta Diez del BBVA
Cambio en tarjeta Diez del BBVA
#1

Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Me ha llegado una carta en la que me dicen que mi tarjeta de debito llamada diez, pasa a ser de credito. ¿alguien mas ha recibido esta carta?

#2

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

je je, y me imagino que con pago aplazado por defecto...

#3

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Hola, la targeta diez del BBVA es una targeta de débito, que puede ser usada como targeta de crédito, la solución es poner el crédito a 1 euro y ya está solucionado el problema, con lo que tienes un crédito disponible de 1 euro, y por lo tanto sigue siendo una targeta de débito a todos los efectos; así la tengo yo y de momento me va bien,
saludos.

#4

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Ya te llegará la carta que eso se acabó (es lo que usaba yo), a partir de no se que día de septiembre pasa a ser por defecto de crédito y pago a fin de mes con límite de 600€(en mi caso) desapareciendo la opción débito.

#5

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Si es así como dices, que no lo dudo, lo que voy a hacer es darla de baja y coger una visa de debito, que las hay en el BBVA, y no se si es tu caso pero a mi no me cobran por las targetas; a mi es que las targetas de crédito me dan "terror",

un saludo.

#6

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Hola de nuevo, me comentan desde mi oficina que las condiciones que tiene actualmente mi targeta diez del BBVA, ( un límite de crédito de 1 euro, o sea a efectos prácticos es como si fuera una targeta de débito ), NO VAN A CAMBIAR en un futuro, esperemos que asi sea, saludos.

#7

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

A mi hoy me han dicho en el banco que la nueva tarjeta será de crédito en compras y de débito en cajeros. Que si me excedo del límite que fije simplemente no me dejará comprar nada o bien se aplicará comisión por el importe. ¿Alguien sabe algo nuevo?
Sino directamente la daré de baja o me planteo cambiar de banco, me parece una tomadura de pelo que nos cambien sin más la tarjeta. En mi caso ni siquiera he recibido carta notificando nada.

#8

Re: Cambio en tarjeta Diez del BBVA

Hola, el límite quien lo fija, el banco o el propio cliente ?, de todas formas tienen que notificarte los cambios via e-mail, por banca electrónica o mediante correo ordinario.