Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Phising al Sabadell

4 respuestas
Phising al Sabadell
Phising al Sabadell
#2

Re: Phising al Sabadell

¡Gracias por el aviso! Que los clientes de Banco Sabadell estén atentos. 

#3

Re: Phising al Sabadell

Sí, gracias yuri78 por el aviso. Yo siempro entro al Sabadell por Google (aunque siempre-siempre me fijo en la url que pone) podía haber caído.

#4

Re: Phising al Sabadell

Os recomiendo que antes de conectaros a la banca online verifiquéis que DNS estáis usando en ese momento en vuestra conexión, hay malwares que pueden cambiar las DNS de vuestro router y aunque tecleeis en vuestro navegador la url de vuestro banco al tener unas DNS fraudulentas en vez de conectaros a la web del banco estareis viendo una web que no es la web del banco.

Normalmente se suelen tener las DNS de vuestro proeveder de internet pero si se quiere tener mas seguridad se pueden cambiar por otras que den mayor seguridad. Hay empresas que ofrecen un filtrado de webs maliciosas si utilizas sus DNS, esas mismas empresas también ofrecen servicios de filtrado de webs no aptas para menores.

#5

Re: Phising al Sabadell

Buen aviso compañero. He probado a entrar con el firefox de la ultima version y auntomaticamente lo detecta como sitio malicioso. Os pongo la captura. Saludos

Prishng