Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha salido La Caixa de Selfbank?

6 respuestas
Ha salido La Caixa de Selfbank?
Ha salido La Caixa de Selfbank?
#1

Ha salido La Caixa de Selfbank?

Soy cliente desde hace unos meses de Selfbank y una de las cosas que me animo a abrir una cuenta fue la participacion del 49% de La Caixa. Esta mañana he hablado con el call center y me han dicho que La Caixa se salio de esta entidad hace un mes .
He buscado en internet dicha noticia pero no he encontrado informacion al respecto.
¿Alguien me lo puede confirmar ? ¿Cual es la razon para dicha desinversion?

Gracias

#2

Re: Ha salido La Caixa de Selfbank?

si compañero, fue un Cambio de accionariado

Société Générale refuerza su apuesta por Self Bank y compra el 49% de la entidad en manos de CaixaBank a través de su filial digital Boursorama.

#3

Re: Ha salido La Caixa de Selfbank?

Efectivamente La Caixa ya no forma parte. Eso quiere decir que SelfBank cobrara menos comisiones y quien sabe hasta puede que funcione mejor que antes.

#5

Re: Ha salido La Caixa de Selfbank?

Yo estaría incluso más tranquilo ahora, Societé Genéralé es uno de los principales bancos de Francia.

#6

Re: Ha salido La Caixa de Selfbank?

a mi ahora me gusta mucho mas selfbank, la oferta puede ser mas libre, estando la caixa su oferta no podia pisar a la de la caixa, tenian que complementarse pero no interferir, ahora tiene un terreno mas amplio, no es que antes fueran tan incompatibles porque la oferta digital de la caixa era mas bien pobre, tan solo la cuenta in estaba en el mismo terreno, pero afectaba mas a lo que pudiera venir en el futuro, ahora esa limitacion en la oferta futura de nuevos productos ya no existe, y esto tambien afecta a la oferta de la caixa, porque seria logico que su oferta digital aumentase, un relanzamiento de la cuenta in?...

#7

Re: Ha salido La Caixa de Selfbank?

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. De momento, seguire trabajando con ellos