Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?

3 respuestas
Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?
Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?
#1

Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?

Hola. Tengo una cuenta isantander.
Me han dicho que esa se queda sin comisiones así que la voy a mantener y crear una 123.
Cambiare los recibos que necesite para cumplir condiciones pero me queda una duda.
Si cambio el pago de la hipoteca que tengo con el santander(era hipoteca ibanesto) para que me la cobren en la 123 se considera que he contratado una hipoteca y me remuneran con acciones?

#2

Re: Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?

No creo, ellos ya saben cuando contrataste el préstamo hipotecario, sólo cambias la domiciliación.

#3

Re: Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?

Ya, esta claro que no van a perder nunca pero como no viene nada en las condiciones pensaba que podía ser.

#4

Re: Re: Asociar antigua hipoteca a cuenta 123 remunera ?

En las condiciones lo dicen así:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123/mundo123

Si contratas una nueva hipoteca (1) asociada a tu Cuenta 1|2|3, conseguirás, una sola vez, las siguientes acciones:

1 No genera entrega de acciones ampliaciones o refinanciaciones de préstamos ya formalizados, ni contratación de créditos ni financiación destinada a actividad profesional.