Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre transferencias SEPA

6 respuestas
Pregunta sobre transferencias SEPA
Pregunta sobre transferencias SEPA
#1

Pregunta sobre transferencias SEPA

Imaginemos que un banco no te cobra las transferencias SEPA , hay algún tope en ese aspecto o depende de cada banco , es decir si hay un tope general de transferencias gratuitas en cantidad o en dinero o dependerá de cada banco?
por ejemplo he hecho varias en ING y no me han cobrado nada , en openbank una y tampoco , pero Bancorreos pone que no te cobran si tienes nómina ahí y ahora he ido a hacer una on line y me quieren cobrar , cuando en otras que hice no me han cobrado , lo que quiero saber es si hay algún tope o cantidad efectuada para cobrarte, porque llamas y resulta que hay gente de vacaciones y los que están no se enteran bien del tema y yo de momento no la he hecho , no se si alguien sabe de estos temas, gracias.

#2

Re: Pregunta sobre transferencias SEPA

Eso depende de cada entidad.

#3

Re: Pregunta sobre transferencias SEPA

es que no veo la letra pequeña en ese caso ni dice nada por eso me he llevado una sorpresa , en fin ya averiguaré si tienen topes de transferencias o cantidades , gracias.

#5

Re: Pregunta sobre transferencias SEPA

Hola yo envié dos a Holanda y solo pagué 1.50 € con Unicaja, esto fue en Octubre.

#6

Re: Re: Pregunta sobre transferencias SEPA

muchas gracias a ambos, la verdad es que lo curioso es que Bancorreos pone que si tienes nómina allí no te cobra y al menos hasta ahora no cobraba tendré que preguntar si eso ha cambiado , un abrazo y gracias a ambos .

#7

Re: Pregunta sobre transferencias SEPA

La letra pequeña en el caso de Bancorreos o Deutsche bank es que la nómina debe de ser superior a 600 euros al mes sino ese mes pagas transferencias y si superas no pagas comisiones.