Acceder

Préstamo bankinter

0 respuestas
Préstamo bankinter
Préstamo bankinter
#1

Préstamo bankinter

Hola a todos!!!

En la intranet del trabajo hay una oferta para un préstamo con bankinter. Actualmente me quiero quitar el préstamo con SANOSTRA ya que últimamente nos tratan fatal y me gustaría escuchar opiniones sobre este préstamo.

Bankinter ofrece euribor 1 mes +3,5% (actualmente 4,5% aprox) hasta 8 años sin ningún tipo de comision por apertura, cancelación o amortización y no hay que contratar ningún seguro ni nada. solo domiciliar la nómina, lo malo es que cobran 15€ al año de mantenimiento y 15€ más por visa.

Actualemente en SANOSTRA tengo un interés fijo del 5,5%, 3% tanto por amortización parcial como total y me quedan 4 años y medio, y el seguro que no sé exactamente de cuanto es.

Mi intención es coger un poco más y ponerlo a 8 años para tener una cuota baja y así ahorrar y poder amortizar ya que con bankinter no hay comisión por amortización parcial...

que opináis? alguien lo tiene contratado? como véis el interés?? es que es la primera vez que tendría un préstamo personal con interés variable y no me fio del euribor a 1 mes.

Gracias