Acceder

Tarjeta ING

2 respuestas
Tarjeta ING
Tarjeta ING
#1

Tarjeta ING

Hola. Tengo una tarjeta debito de ING nueva que todavia no la he utilizado pero está activada.

Tengo un problema y es que quiero asociar la tarjeta a la cuenta de paypal y tambien a itunes pero no me dejan pone que no esta vigente o no pueden vincular esta tarjeta. ¿Alguien sabe xq?.

#2

Re: Tarjeta ING

Si esta activada es raro. ¿La has confirmado? Al vincularla te cargan una pequeña cantidad para comprobar la existencia de cuenta y tarjeta y en el extracto de la tarjeta te aparecerá un pequeño cargo con la palabra Paypal y un código de 4 dígitos. Cuando tengas ese codigo, entras en paypal, introduces los 4 dígitos y la confirmas. Te devolverán el pequeña cantidad cargada. Es lo único que se me ocurre. Si no la confirmas no puedes hacer pagos con ella a través de Paypal.

Yo tengo asociada una tarjeta de débito de ING desde hace tiempo y sin ningún problema. También comprueba bien que está activada.

Saludos

#3

Re: Tarjeta ING

Está confirmado. Les escribi por el Chat y me dicen que es posible que no me funcione porque tengo la cuenta a 0€. Mañana me llega una transferencia que hice a la cuenta, veremos si funciona o que.

La verdad que es una tonteria, porque con la tarjeta de open me dejó y tenia la cuenta a 0€.