Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rapidez del Banco Sabadell

7 respuestas
La rapidez del Banco Sabadell
La rapidez del Banco Sabadell
#1

La rapidez del Banco Sabadell

Buenos dias amigo,tal como indica el titulo,la rapidez del Sabadell,y me refiero a la comisión de 35 euracos que me ha cobrado por un descubierto de dos dias de 1 recibo de luz por importe de 129 euros,y para mas inri,hago ayer dia 1 a traves del cajero un ingreso de 200 euros,para cubrir la deuda,y me pone fecha valor dia 3 ó sea el Lunes.Ya se que es una comisión ilegal,asi que el Lunes a reclamar a la oficina y sino al SAC,con alguno de los modelos que el compañero W.Petersen,tiene colgados en Rankia, en fin es la primera vez que me ocurre,pero me parece que siendo un cliente que noda problemas, es un poco precipitado por su parte,ale a la alegre comisión y si cuela,cuela.
saludos cordiales desde la calurosa Alzira y buen finde.

#3

Re: La rapidez del Banco Sabadell

Entiendo que si todavía no te han hecho reclamación del descubierto no deberían haberte cobrado la comisión.

¿El ingreso en cajero lo hiciste en sobre o en un cajero que hace conteo de los billetes en el momento? (no sé si Sabadell tiene esos cajeros).
Si es lo primero, es normal que la fecha valor sea el primer día hábil porque aún no se ha comprobado. Si es lo segundo, entiendo que la fecha valor debería ser la del momento, como cuando se saca dinero del cajero.

#4

Re: La rapidez del Banco Sabadell

Si. Será ilegal y bla bla. . Pero si tuvieras un saldo mayor te ahorraría reclamaciones. Sacar dinero de otro banco para ingresar por un cajero. .

Gestiona mejor tu contabilidad. Hombre.

Un saludo.

#5

Re: La rapidez del Banco Sabadell

El ingreso lo hice sin sobre,la fecha del recibo impagado es 29 de julio y la del cargo por descubierto fecha 31 de julio,lo que no me parece bien es lo rapido que te arrean la comision de "descubierto"

#6

Re: La rapidez del Banco Sabadell

Yo como buen Rankiano,gestiono mi contabilidad bastante bien,gracias a lo que he aprendido de los compañeros de este foro en los años que llevo en el, un descuido lo puede tener cualquiera estimado atento cajero bankiano ¿quieres ser bankero?
saludos sin acritud desde el Levante Español

#7

Re: Re: La rapidez del Banco Sabadell

Un rankiano hubiera devuelto el recibo para ahorrarse el descubierto o hubiera realizado una transferencia online días antes. Eso de andar con dinero y cajeros..... Pues no.

Ahora a perder el tiempo con reclamaciones. ...

Saludos.

#8

Re: Re: La rapidez del Banco Sabadell

A mí me ha pasado lo mismo este mes,me han pasado en un mes dos recibos de la luz quedando la cuenta en descubierto un día,sería por el día 25 de julio,no se le han ocurrido cobrarme dicha comisión,será porque tengo en productos de inversión 20.000 euros.

Será legal,pero también es legal y moral devolver el recibo si no hay dinero suficiente en la cuenta o más aún avisar al cliente que le ha llegado un recibo de tal cantidad y si quiere efectuar el pago que vaya a oficina o mande transferencia o que el banco se haga cargo de tal recibo informando al cliente de la comisión por descubierto correspondiente,como hacen otras entidades.