Acceder

¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?

12 respuestas
¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?
¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?

A diario... e incluso varias veces al día xD

#10

Re: ¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?

A mí me ha pasado algo muy curioso; me di cuenta el viernes.
Recibí un adeudo de Euphony, empresa que se quedó con Aló (telefonía), y de la que yo era cliente esporádico. A veces llamaba a móviles con el prefijo 1053 porque resultaba más barato que llamar con Movistar o con Orange fijo. Siempre me han facturado exclusivamente por las llamadas realizadas.
Pero desde que hace unos meses me pasé a Simyo ya no he vuelto a utilizar Euphony.
Sin embargo, últimamente me venían facturando unos 6 euros y pico. Yo pensaba que igual lo usaba mi mujer de vez en cuando; pero cuando me fijé en el recibo de Cajamadrid, ponía llamadas: 0.
Total que les llamo y me dicen que los 6 euros es un mínimo mensual por el tipo de contrato que tengo (¡y que yo ni he firmado ni siquiera me había enterado!). Bueno, pues manifiesto mi indignación, porque ni siquiera es un móvil lo que me da Euphony por lo que no entiendo ese mínimo mensual. Siempre hasta hace unos meses me habían facturado las escasas llamadas que hacía, a veces facturas de 1 euro o menos.
Ante mi indignación, me ofrecieron darme de baja y recuperar el importe del último recibo. Y así lo acordamos. Incluso me dieron la opción de que mi banco devolviera el recibo, pero yo les he pedido que sean ellos quienes me devuelvan el importe, porque no quiero tener problemas de Asnef y todo eso.
La moraleja de todo este asunto es que no estamos libres de listillos que se aprovechan de la gente que no reclama, bien porque no sea consciente, bien por otro motivo.
Uno está luchando por evitar abusos por una parte (Movistar) pasándose a otras compañias menos piratas (Simyo) y resulta que te la están clavando por otro lado. ¡Esto es la selva, amigos!
S2

#11

Re: ¿Revisas tus cuentas bancarias con frecuencia?

Dónde tengo el grueso de la pasta, varias veces a la semana, en las cuentas que tengo medio abandonadas, una vez al mes.La cuenta nómina de ingdirect a diario para ver los cargos de los recibos.

#12

Devuelve el recibo que por 6 euros no te incluyen en ninguna lista de morosos.