Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123

2 respuestas
Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123
Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123
#1

Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123

Hola a todos.... en el santander el año pasado contrate un seguro de ahorro por 5 años de duración... no fue mucho 20.000 euros, mas otros 25.000 euros que tengo ahora mismo en la cuenta corriente.

Ahora mismo tengo cuenta en el santander unicamente con lo anterior mencionado y tengo que tener la cuenta abierta obligatoriamente por dicho seguro.

Se que hay una recomendación del BDE que no pueden cobrar comisiones por tener cuenta abierta obligada por un producto, pero se que es una norma que los bancos se suelen pasar por el forro.

Asi que me pregunto, el producto no empieza a ser cancelable hasta dentro de 1 año (ventanas de liquidez).

Que debo hacer? pagar 8 euros al mes por mantener la cuenta asociada y quedarme mirando como tonto como me quitan 8 euros cada mes?
El director al ver la situación me podra cambiar las condiciones de la cuenta? Cosa que me extraña porque ultimamente el poco poder que tenian los directores de las sucrusales bancarias se lo han quitado todo.

#2

Re: Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123

Tienes la cuenta dia a dia. Pero estamos en la misma situacion, si no cumples pagas igualmente 8€ al mes por la cuenta más otros 3€ al mes por la tarjeta (si tienes).

Domicilia la nomina/pension y 3 recibos en la cuenta dia a dia y ya no te cobran.

#3

Re: Hilo para obligados a tener cuenta en santander y no quieren la 123

Alguien sabe si pasando al perfil "select" estas excento de tener la nomina?

Normalmente en todos los bancos que conozco cuando pasas al perfil de banca personal te eximen automáticamente de tener nomina, ni recibos....