Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

20 respuestas
Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina
2 suscriptores
Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

Gracias Pidos por tu aporte!! Llamaré a ver que me dicen aunque tomo nota de lo que han comentado en los post los demás compañeros y abrir la cuenta ingresando dinero desde la propia ventanilla del Santander...

Pos anda que en mi cuenta corriente aparece de titular mi pareja y yo de segunda ó autorizada...a ver si van a poner pegas... :( ...Que rollo!! Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros...Un dinero que está metido en una entidad bancaria del que tenemos que dar santo y seña anualmente al fisco, porque piden tanto papeleo...mas controlao que eso???

Una duda...Mi cuñado está parado y lo están friendo a comisiones en el BBVA, le he hablado de la opción de openbank y no le parece mal pero ahora que decís lo de que piden tanto papeleo, el tiene un seguro de ahorro que le vence no se en que mes de este año, es un dinero de una herencia de sus padres de hace años del que hacienda sabe de su existencia todo este tiempo por las retenciones que le hacen en sus productos...como justifica él la procedencia del mismo?? Presentando los documentos de todos los productos que ha contratado desde entonces???

#17

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

Hola, me ha llegado la carta de Openbank para activar la tarjeta y la operativa por internet, pero para mi sorpresa solo veo la informacion sobre la tarjeta y la tarjeta fisica, pero no veo ningunos codigos para la operativa via web de las transferencias y demas, ¿Esto es normal?, pensaba y me afirmaron, que tambien vendrian en esta carta los codigos de operativa. Se obtienen via web cuando active la tarjeta o como tengo que proceder para obtenerlos?

Gracias y saludos.

#18

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

¿Te refieres a la carta certificada que te ha llegado con la tarjeta de débito no?. Si es así la clave de firma para realizar operaciones no te llega en esa carta, dicha clave te llega en otra carta que llega unos días después de darte de alta en la que entre otras cosas viene el contrato de la cuenta.

#19

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

Efectivamente a esa carta me refiero. Ostias esto va a ser mas largo que un dia sin pan. Pensaba que ya por fin me llegaria todo en esta, llevo mucho tiempo esperandola. De alta ya estoy desde hace semanas pero esperaba recibir la famosa carta de las llaves operacionales, bueno ahora independientemente de activar o no la tarjeta, he de esperar hasta que me llegue la otra carta no. Gracias alvarot.

ps: una vez obtenga ya las claves, el proceso para canviarlas cuando te convengan supongo que sera via aplicativo web, no?

Saludos.

#20

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

Comentas que ya has recibido la tarjeta de débito, por lo que entiendo que imprimiste y enviaste el contrato firmado por tu cuenta sin esperar a la carta que te comento donde te viene el contrato, la clave de firma y un sobre con franqueo pagado.

Si aún no te ha llegado esa carta y ya tienes la tarjeta de débito no se que ha podido pasar con el envio de dicha carta, ya que normalmente suele tardar unos días.

Yo en tu caso llamaría a Openbank para pedir que te vuelvan a enviar la clave de firma para que así puedas empezar a operar con ellos lo antes posible.

#21

Re: Nuevo cliente en OpenBank, me piden fotocopia nómina

Ok todo resuelto, la certificada me la han subido a casa y la otra resulta que estaba en el buzon porque no era certificada. Gracias de nuevo alvarot.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar