Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

6 respuestas
Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank
1 suscriptores
Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank
#1

Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Hola,

Acabo de abrir una cuenta de ahorro en Selfbank para aprovecharme de los 4 meses al 2,10% de intereses y pasar mi dinero de Coinc para aqui, pero creo que he cometido un error, he puesto mi cuenta de Coinc como cuenta de la que soy titular en otro banco español para asi pasar el dinero directamente sin pasar por otra cuenta, el problema es que claro, me acabo de acordar que desde Coinc no puedo pasar el dinero a Selfbank ya que no esta "asociada", y desconozco si desde Selfbank puedo hacer un OTE a la cuenta de Coinc, de ser asi no hay problema pero no estoy seguro.

¿Alguien me puede ayudar?.

Si no, imagino que tendre que llamar a Selfbank para que me cambien la cuenta por otra, antes de enviarles ningun documento.

Saludos y gracias

#2

Re: Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Puedes retirar dinero mediante OTE pero para ello ya has tenido que traer dinero por OTE de esa cuenta previamente, ya que sólo se puede hacer con cuentas verificadas.

#3

Re: Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Asocia la Cta. de Self a Coinc, o haz la transf. desde una de las Ctas. que tengas asociadas en Coinc, las Otes no lo se, pero las transf. se envian desde cualquier bco. o Caja donde seas titular de una Cta. lo digo por experiencia propia.
Saludos

#4

Re: Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Las OTES desaparecieron en febrero de 2014

#6

Re: Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Yo llamaría a Selfbank para que te cambien la cuenta porque para activarla tienes que hacer una transferencia.

#7

Re: Abriendo cuenta ahorro en Selfbank - Self Bank

Gracias a todos por las respuestas.

Al final es lo que he hecho, y como aun no habia enviado ningun documento, te permiten modificar manualmente sobre el documento la cuenta, tachando la que habia puesto y poniendo otra diferente.

Guía Básica