Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

5 respuestas
¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB
¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB
#1

¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

Alguien tiene la cuenta solución de Novo banco, parece interesante 1% de 25.000 euros y devuelve el 2% de la tarjeta de crédito, y libre de comisiones, viendo el panorama de la banca no parece mala opción.
salu2

#2

Re: ¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

Fijándose en los requisitos:

  • Volumen de Ahorro-Inversión medio del mes anterior mayor o igual a 25.000 €
  • Nómina o pensión mayor o igual a 2.000 € al mes o domiciliaciones mensuales iguales o superiores a 300 €

Parecen un poco extrictas, por un lado bien lo de las domiciliaciones mensuales, que imagino que serán transferencias de 300€ al mes, además te dice que has de tener un saldo en productos de ahorro igual o superior a 25.000€ al mes para conseguir un 1% para saldos menores de 25.000€ en la cuenta y el 2% de devolución de la tarjeta de crédito. 

No está del todo mal...

#3

Re: ¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

Trabajo con ellos desde 2010 (cuando eran Banco Espíritu Santo y tenían no más de 10 - 12 sucursales en España). A pesar de que han bajado las rentabilidades, todavía me acuerdo de mi primer depósito al 5.5%, y la cuenta BES solución que daba el 2 % de interés y devolvía el 2 % de la tarjeta, siguen estando muy bien.

Suelen ser bastante flexibles en los requisitos, pues sí te exigen una vinculación de 25.000 (en mi caso en un depósito) pero el requisito de la nómina es un poco ficticio. Durante 2012 tuve una nómina de 1800 €, hablé con ellos para que me manteniesen los requisitos y me contestaron que lo comunicarían a la principal pero que no me garantizaban nada. Seguí manteniendo los requisitos. A fecha de hoy cobro 1200 € al mes, pero en marzo, junio,septiembre y diciembre cobro unos 3500 €. No les he dicho nada y me siguen manteniendo todos los beneficios.

Y ver mi cuenta los primeros días de mes: no aparece nunca ninguna comisión, llegan intereses por lo que tengo en mi cuenta corriente (el 1% del saldo, no demasiado) y además me pagan lo que yo llamo mis comisiones (el 2% de la tarjeta de crédito). En la práctica 30 € al mes antes de impuestos.

#4

Re: ¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

Cre que está a punto su venta en los próximos días, supongo que a Lacaixa o Santander

#6

Re: ¿Qué tal funciona Novo Banco? Cuenta Solución NB

si parece ser que se lo quedaran los chinos lo cual no me parece mal.........me gustaría saber sobretodo sobre el trato, y el servicio dado,....que lastima de barclays, no sé si este lo puede sustituir.