Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación Visa CEPSA

14 respuestas
Renovación Visa CEPSA
Renovación Visa CEPSA
#1

Renovación Visa CEPSA

Buenas tardes:

Me acaba de llegar una nueva visa CEPSA a casa, pero el tema es que falta un año para que caduque la que tengo actualmente. Antes de desbloquearla me gustaría preguntaros si alguien también ha recibido la tarjeta y si hay alguna diferencia con la que tenemos...

Saludos y gracias

#2

Re: Renovación Visa CEPSA

Puede ser simplemente para cambiar el diseño y logo de popular e-com.

 

S2

#4

Re: Renovación Visa CEPSA

Muchas gracias, estaré pendiente para que no cambien las condiciones.

Saludos

#5

Re: Renovación Visa CEPSA

La tarjeta fisicamente es exactamente igual a la anterior, no hay logo de ningun tipo del popular, vaya al no ser que no me haya fijado bien. Supongo que sera a nivel de la informacion interna de la banda magnetica.

#6

Re: Renovación Visa CEPSA

A mi también me la han cambiado recientemente. En la mía si hay cambios: en la misma banda magnética antes ponía citibank y ahora nada. Y en la tarjeta actual, parte superior izquierda pone: emitida por bancopopular-e S.A.

#7

Re: Renovación Visa CEPSA

Han cambiado tambien el nº teléfono línea 24h

#8

Re: Renovación Visa CEPSA

Mucho ojo... A mi padre le.llegó esta semana la nueva y al llamar para activarla la locución decía que tenía forma de pago mínimo 18€ en vez de total mes.

No sé si será un error puntual o que las nuevas vuelven a tener cambiada la modalidad de pago.

Lo curioso es que le cambie la modalidad de pago ayer y decían que hasta el 31 ago no se hace efectivo el cambio.

Así que comprobar eso cuando la activéis.
Me fijé que el número de tarjeta era el mismo.

#9

Re: Renovación Visa CEPSA

Buen apunte, he ido a verificar lo que comentas, yo tambien la renove hace poco llamando a madrid y todo correcto y di por sentado que la configuracion de la tarjeta se mantenia. A traves del aplicativo del citibank he ido al apartado de los servicios y gratamente, en mi caso almenos, veo que sigue como estaba antes de renovar: "Su forma actual de pago es del Total del crédito dispuesto".

#10

Re: Renovación Visa CEPSA

Hola, a mi también me ha llegado sin ni siquiera pedirla. De hecho aún queda 1 año para que caduque la que tengo ahora visa cepsa con citibank (la de toda la vida).

Un par de dudas:

1. Si activo la que me han enviado, las condiciones son iguales que actualmente? Me refiero a posibilidad de pago total a fin de mes sin intereses, descuento en cepsa si paso de 300 euros en otros comercios, etc... Sigue todo igual o hay truco?

2. Si la activo, tengo que llamar a citibank para anular la antigua o queda automáticamente cancelada?

Mil millones de gracias, preferiría no usar esta tarjeta, y más después de la supresión del 1% en todos los comercios, pero francamente es la mejor combinación junto con carrefour y círculo de conductores.

#11

Re: Renovación Visa CEPSA

1. Yo tuve que cambiarlo de nuevo, pero igual fue algún error puntual.
2. No tienes que cancelar la antigua. ¿No tienen la misma numeración?

#12

Re: Renovación Visa CEPSA

Gracias por la ayuda seldon. Pues no se, supongo que será la misma numeración. No lo he mirado la verdad. Gracias por todo. La tarjeta sigue siendo gratuita y sin compromiso de permanencia verdad?

#13

Re: Re: Renovación Visa CEPSA

Sí, eso es

#14

Re: Renovación Visa CEPSA

Hola, y si no la activas? Te daran de baja?. Saludos.

#15

Re: Renovación Visa CEPSA

Si no se activa no se puede usar como medio de pago.
La baja ya depende de otros factores, si no la usas lo suyo sería darla de baja a vencimiento pero igual son capaces de enviarte otro plástico. No he dado ocasión para comprobarlo.