Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina Openbank

4 respuestas
Oficina Openbank
2 suscriptores
Oficina Openbank
#1

Oficina Openbank

Hol-, estoy interesado en abrirme una cuenta en Openbank y la semana que viene voy a estar en Madrid (soy del norte). Había pensado que ya que Openbank tiene oficina física en Madrid, quizás me sea más fácil y sencillo abrir la cuenta allí, ¿no?

#2

Re: Oficina Openbank

Si vas a Madrid, pueden abrírtela presencialmente en la oficina principal de la Plaza Manuel Gómez Moreno, 2.

Ahora bien, ten en cuenta que la principal ventaja de "Openbank" es la de ser un Banco on-line.

Por ello, no es estrictamente necesario que te dirijas a la oficina para abrirla, ya que puedes hacerlo cómodamente desde tu casa por Internet o por Teléfono.

Un saludo!

#3

Re: Oficina Openbank

Recuerdo que Openbank tenía una oficina en Bilbao, pero no se si seguirá abierto ni las gestiones que hacen en la oficina, porque lo que no hacían era servicio de caja.

Por si acaso, les llamaría antes por teléfono para confirmar lo que pueda hacer y documentación necesaria etc.

Pero si solamente quieres abrir una cuenta corriente, eso en la web te lo haces en 5 minutos.

#4

Re: Oficina Openbank

Si, tienen una oficina en Madrid y puede´s hacerte cliente allí.

Aunque coincido con los compañeros, Openbank es un banco online y si quieres hacerte cliente lo puedes hacer de una forma muy cómoda por internet o teléfono.