Acceder

¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?

3 respuestas
¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?
¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?
#1

¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?

Hola
¿Por favor alguien me podría informar si puedo renunciar al gestor de banca personal de Bankia?.

Me explico: Vengo de Caja Madrid y fui forzado a dar con mis cuentas, depósitos, etc. en una oficina de Bancaja primero, ahora Bankia como todos sabéis, dado el desmantelamiento de todas las oficinas de Caja Madrid en Valencia.

En Caja Madrid disponía de una persona que siempre me atendía (email, teléfono,etc) con el cambio todo eso desapareció, he perdido la cuenta del número de asesores que me han asignado en este periodo último, en la web cada vez cierto tiempo aparece uno diferente (he llegado a creer que los nombre son generados aleatoriamente, pero que realmente no existen)por supuesto ni te avisan del cambio, no responden si les consulta algo, etc. solamente hubo una persona que fue competente, el resto como he dicho, el silencio por respuesta.

La cuestión es que con esta escusa del gestor (Debiéramos de llamarlo comercial que es lo que son) cada vez que voy a la oficina después de hacer la cola, (he guardado colas de 30 a 40 minutos) y dado que son varios empleados siempre voy a parar al que no es mi gestor,(Obviamente no sé quién es porque el de la última vez ya lo han cambiado o directamente no trabaja ya en esa oficina o se trata de un error ,etc, etc)y tengo que soportar como el resto de personas que no tienen gestor son atendidas antes, ademas de sufrir que me atienda una persona que no sabe ni quien soy , que si le ha llegado algún correo no se ha molestado en contestarlo y esta como loco por colocarme unas acciones, etc. el producto que más comisión le deje a él en definitiva.

De ahí mi pregunta inicial

Saludos

Disculpar si me he extendido.

#2

Re: ¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?

Sí. Cuando vayas a la oficina manifiesta que no quieres ser atendido por gestores de banca personal. Y si insisten en ello, di que es porque te cae mal(aunque sea mentira). Mano de santo.

No es una buena solución, pero funciona.

#3

Re: ¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?

Como norma general hay que evitar siempre en lo posible cualquier asesoramiento por parte de cualquier gestor de cualquier banco, como muy bien dices son comerciales que no pueden hacer otra cosa que vender aquello que les han indicado, y que le interesa a su empresa, no hay que decir ni que te cae mal ni bien, simplemente tu eres el cliente, y maxime si eres de banca personal, se dice no quiero ser asesorado y en paz, veras como lo entienden rapido, hay veces que das con gente mas o menos honesta que no intenta colarte algun producto que no serian capaz de vender a su madre, pero saben que van en contra de la politica de empresa, con lo que hay que intentar asesorarse lo mejor posible de forma independiente, hoy en dia existe una herramienta que no habia antes, internet, y habia que fiarte del comercial del banco, (que se lo cuenten a los clientes de Bankia...) pero la cosa ha cambiado un poco y te puedes al menos informar mejor de lo que te conviene desde fuera de la entidad, te trae mas cuenta....

Saludos

#4

Re: Re: ¿Puedo renunciar al Gestor banca personal de Bankia?

Muchas gracias a los dos por contestar.
Pondré en marcha vuestros consejos, a ver que tal...
Saludos