Acceder

Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

4 respuestas
Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular
Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular
#1

Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

Al intentar hacer una transferencia a otra cuenta de mi propiedad desde selfbank me sale el siguiente mensaje: Disculpa, ocurrió un error. La transferencia, no se ha ejecutado con éxito, por favor inténtelo más tarde o ponte en contacto con nosotros. (DEBUG:) (1025).
He tenido muchos problemas con este banco desde el principio. Lo peor y como le ha pasado a mucha gente; Lo de la OTC, osea la titularidad de la cuenta, en la que les envié por email un documento con la cuenta correcta porque el que me habían puesto en el contrato estaba equivocado y también además enviado a través de la plataforma.
Me he puesto en contacto con el centro de comunicaciones de selfbank ayer y al día de hoy no sé nada. ¿qué puedo hace?, estoy con el móvil y nada de nada.

#2

Re: Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

Buenos días Sonia, 

Puede que se trate de un problema informático o quizá sea por realizarlo desde el móvil, puedes probar a hacer la transferencia desde el ordenador a ver si te ocurre lo mismo. 

 

#3

Re: Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

Que ta!
lo he intentado como bien dices desde el ordenador y sigo igual de chafada y enfadada

#4

Re: Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

Espero que se pueda solucionar el problema en breve entonces. 

#5

Re: Problemas para realizar transferencias desde Selfbank a otra cuenta del mismo titular

!OH gracias por los ánimos Lorena!
Yo también espero poder arreglar este entuerto,
de momento sigo esperando a que me llamen como me han dicho desde el número fijo de selfbank que figura en su web.

Saludos