Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

8 respuestas
Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?
1 suscriptores
Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?
#1

Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Acabo de recibir una carta en la que aparece que las tarjetas 10 en 1 la Fórmula 1 tarjeta 123 dejan de recibir bonificaciones y juraría que cuando me la saqué hace por lo menos 5 6 años decían que sería eso hasta siempre la verdad es que es una tarjeta que si las habías utilizado dado un montón de bonificaciones querría saber si esto se puede denunciar a la OCU o algún lado

#2

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

¿A qué banco pertenece la tarjeta 10 en uno o la tarjeta Fórmula 1? ¿Son también del Santander como la tarjeta 123?

En cuanto a si es legal o no,  los bancos tienen un plazo de dos meses para avisar del cambio de las condiciones y depende del cliente aceptarlas o no. Si no las acepta y tuviese algún tipo de permanencia, dejaría de tenerla.

Quizá te interesen estos artículos: ¿Puede el banco cambiar las condiciones?  o Cambio en las condiciones, ¿puede el banco hacerlas cuando quiera?

#3

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Creo que la tarjeta 10 en 1 era una de banesto, que después pasó a manos del Santander y tenías un descuento en algunos establecimientos. La fórmula 1 ni idea

#4

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Banesto también sacó en su día la tarjeta Fórmula 1.

Condiciones que tenía hasta ahora la Banesto Tarjeta F1.

#5

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Con todas las tarjetas se suele entregar las condiciones del contrato. Lo único que puedes hacer es revisarlo y ver si no estaba sujeto a cambios (aunque me parece raro).

#6

Re: Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Si venían de Banesto ambas dos con unas condiciones hace mucho tiempo me dijo la del banco que nunca anulada la tarjeta Fórmula 1 según ella Banesto estaba perdiendo dinero y quería quitar la ya no te podías dar de alta pero no la podían dar de baja ten en cuenta que te daban el 10 por ciento del repostaje más alto en un mes había gente que reportaba su coche y el de su mujer para que así le saliera más dinero al mes luego la del tarjeta diez en uno te devolvían el 5 por 100 de todas las compras hechas en Mercadona Corte Inglés Carrefour si lo sabías de alguien que no te gasta más nunca más de 300 euros a mí me salía casi de bonificación mensual ciento y pico euros al año

#7

Re: Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Está claro que la nueva presidenta del Banco Santander se va a cargar eso y muchas más cosas... El nuevo modelo es el de cobrar comisiones como mínimo y luego ya veremos si te sale rentable como cliente tener el dinero allí o no.

Los rentables (para el banco) se quedarán y los no rentables se irán solos.

#8

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

yo tengo la tarjeta y aun no he recibido nada ... puedes pasarnos el contenido de la carta?

#9

Re: Tarjeta diez en una quita bonificaciones , es eso legal?

Hola a todos.

Sí, yo también he recibido el dichoso comunicado... quitan TODAS las bonificaciones a TODAS las tarjetas de Banesto y Banco Santander, por ejemplo la tarjeta Santander Plus también dejará de bonificar.

También indican que dejarán de bonificar a partir del 1 de septiembre y que la cuota anual subirá considerablemente!!

Para finalizar, indican que si no estás de acuerdo con los cambios UNILATERALES en las condiciones (aquí personalmente me descojono... ¿qué loco sí que estará de acuerdo en unos cambios a peor y en mi opinión abusivos?), puedes comunicarlo al banco y el contrato quedará anulado (¡hombre, ya, faltaría más!).

En mi opinión, parece que la están cagando con la Cuenta 123, posiblemente estén perdiendo pasta con una campaña tan ambiciosa y ahora vienen a recortar con lo que les ha estado funcionando durante muchos años.

Yo lo tengo claro: por supuesto que me daré de baja de las tarjetas 123, 10 en 1 y Santander Plus que tengo, y les reclamaré la parte proporcional de la cuota anual que, al cambiarme las condiciones, no emplearé (casualmente todas las tarjetas me pasaron la cuota anual hará apenas 3 meses...).

Salu2.