Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves

3 respuestas
Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves
Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves
#1

Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves

Hace dos meses aproximadamente me concedieron la tarjeta visa cepsa porque tú vuelves y he estado pagando con ella durante estos meses aparentemente sin problema alguno.

Hoy he recibido otra tarjeta igual del bancopopular-e debido a que según me indican en la carta, mi actual tarjeta en el plazo de dos meses desde la emisión de la nueva tarjeta será cancelada, independientemente de la fecha de vigencia que figura impresa en mi tarjeta actual.

Algunas de las diferencias que he observado son: el número de verificación de la tarjeta de crédito es distinto, en la banda magnética ya no aparece www.citibank.es y en la parte superior pone que está emitida por bancopopular-e

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Saludos

#2

Re: Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves

Aun no, pero supongo que nos irá llegando a todos ya que banco popular se ha quedado con citibank...

#3

Re: Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves

La Visa Cepsa no se supone que es una tarjeta gratuita?

#4

Re: Nueva tarjeta visa CEPSA porquetuvuelves

Tras la adquisición de Citibank por parte de Bancopopular-e, esto es lo que comentan en su web sobre las tarjetas de crédito. Imagino que influirá en todas por igual:

No hay ninguna modificación en la operativa ni en las condiciones y ventajas actuales de su tarjeta de crédito, puede operar con normalidad, tal y como lo venía haciendo. Las condiciones de su tarjeta de crédito se rigen por el reglamento de tarjeta que en su momento firmó y cuyas actualizaciones le enviamos todos los años.Todo cambio que se pueda producir en el futuro, se lo comunicaremos en el momento debido y con suficiente antelación. Si tiene alguna duda acerca de las condiciones de su tarjeta, puede consular el reglamento vigente en reglamento.citibank.es.

Renovación por caducidad de su tarjeta

Si su tarjeta caduca próximamente, usted recibirá como siempre una nueva tarjeta. Por motivos tecnológicos, inicialmente las primeras tarjetas se emitirán con la marca Citi, pero a todos los efectos, se trata de tarjetas debancopopular-e, y la podrá desbloquear, en citibank.es o llamando al Servicio de Atención Telefónica habitual.

¿Debo devolver al completo el crédito dispuesto que tengo con Citibank en el momento del traspaso?

No. El traspaso no afecta a la forma de pago que tiene usted establecida con Citi.

Tengo una deuda pendiente, ¿me van a cambiar el tipo de interés?

No, el tipo de interés vigente está establecido en el reglamento y la tarjeta se rige por las condiciones establecidas en el mismo.

Tengo la tarjeta VISA CEPSA ¿Puedo seguir usándola?

No hay ningún cambio. Puede seguir usando su tarjeta VISA CEPSA con total normalidad

¿Tengo que canjear mis puntos VISA CEPSA?

Puede canjearlos cuando lo crea más oportuno, como lo viene haciendo hasta el momento.

Domiciliación de pagos

No hay ningún cambio respecto a la forma en que usted está haciendo los pagos de su tarjeta actualmente. Le seguiremos enviando el recibo a la cuenta de domiciliación que tenga establecida.

Uso de los Cajeros de Citibank

Puede utilizar los cajeros de las sucursales que Citibank ha traspasado a bancopopular-e en España como hasta ahora.

Uso de los Cajeros de Banco Popular

Los cajeros de Banco Popular se consideran, como hasta ahora, cajeros de otras redes, con la comisión habitual establecida en el reglamento de su tarjeta.

 

Los cambios que has aprecido son los habituales al cambiar de banco, igual que ocurre cuando tienes una cuenta en un banco y es absorbido por otro y te cambia la numeración de la cuenta.