Acceder

Condiciones Supercuenta Universitaria Santander y Programa Family Select

2 respuestas
Condiciones Supercuenta Universitaria Santander y Programa Family Select
Condiciones Supercuenta Universitaria Santander y Programa Family Select
#1

Condiciones Supercuenta Universitaria Santander y Programa Family Select

Buenas,

alguien sabe dónde podría encontrar las condiciones de la cuenta Supercuenta Santander Universitaria? Tengo una serie de reclamaciones con santander y no logran aclararse ni ellos. Os cuento.

Tengo 28 años, y tengo una cuenta acarreada de la universidad, la supercuenta Santander universitaria. Supuestamente hasta los 31 años (aparece en su página web). Todos los gastos son gratis, cuentas, tarjetas, operaciones...

Bueno, este año,no se porqué, en Junio me cobraron la primera vez una comisión. 3€ por una transferencia. Puse una reclamación y no me lo devuelven, ya que según la resolución de la reclamación, aunque es cierto que hasta los 31 años todo es gratis, mantenimiento y tarjeta, las operaciones son gratis sólo hasta los 26 años. Esto no lo he visto yo en ningún sitio escrito y el contrato no lo tengo ya. Me comentaron también que ha sido este el primer año en cobrarme porque ya no cumplía las condiciones del queremos ser tu banco. Vamos algo rarísimo.

Por tanto, para este tema, me gustaría encontrar las condiciones del contrato.

Ahora bien, otro tema. Programa Family Select. Mi padre es Select y entonces decidí crearme una cuenta Select con el Programa Family Select. Supuestamente me contaron en el Banco que no habría comisiones de ningún tipo y que tendría las mismas condiciones que mi padre. Cual es mi sorpresas que ahora me cobran también las comisiones de la cuenta Select.

Entonces vuelvo a llamar y les digo que porque se me cobran comisiones y me dicen que no soy del programa queremos ser tu banco (no tengo nómina) y me dicen que el Family Select es básicamente solo la atención personalizada y la tarjeta select. Bueno, pongo una reclamación y me sale favorable. Pero ahora cuando voy a hacer operaciones con mis cuentas (la universitaria y la select), únicamente me han vuelto a activar las comisiones gratuitas en la universitaria y en la select nada.

Vamos, tienen un lío que no se aclaran ni ellos ni yo mismo.

Alguien sabe más acerca de la condiciones del programa Family Select? Tampoco veo mucho por internet.

Mi intención es por ahora mantener las cuentas en Santander sin comisiones, ya que a veces recibo pagos de mis padres, hasta que ponga la nómina con el 123, pero ahora he de esperar que la tengo con otro banco.

Alguien sabe qué le pasa a mis cuentas? Me cobraran tanto y la madre de mantenimiento y tarjeta Select? me cobrarán en la universitaria?

Se que el programa queremos ser tu banco va a extinguirse, pero el programa family select si me interesaría.

Perdón por el textazo, el galimatías y muchas gracias.

#2

Re: Condiciones Supercuenta Universitaria Santander y Programa Family Select

Yo soy select y no se que es eso de la familia select.