Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

32 euros de mantenimieto de una cuenta

8 respuestas
32 euros de mantenimieto de una cuenta
32 euros de mantenimieto de una cuenta
#1

32 euros de mantenimieto de una cuenta

Buenas

Tengo 28 años y me han cobrado 32 euros de mantenimiento de la cuenta. Cuando supuestamente no deberían.

Hice los movimientos que me requieren y el gasto acordado.

Siguen dándome largas y no me devuelven nada.

La única solución que tengo es cambiarme de banco.

¿Qué otra solución se os ocurre?

Un saludo.

#2

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

Buenos días, 

¿De qué banco y qué cuenta estamos hablando?

#3

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

BBVA cuenta Blue

#4

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

La cuenta blue es una cuenta joven contratable hasta los 30 años. Un poco extraño que te hayan cobrado comisiones de mantenimiento

Sus características son:

  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de cuenta. 
  • Tarjeta de crédito o débito sin cuota anual(1).
  • Tranferencias sin comisiones(2).
  • Ingresos y emisión de cheques sin comisiones(3).
  • Una remesa de efectivo al mes sin comisiones(4).
 

Pero, añaden unas condiciones: 

Producto contratable sólo a través de Internet.

*Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta <21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet.

(1) Una por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.

(2) Exención de comisiones en transferencias nacionales  en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea hasta 50.000€. Limitado a una transferencia al mes realizada en oficina. Sin limitación para transferencias nacionales no periódicas ni diferidas realizadas  por personas físicas desde bbva.es, bbva.mobi y apps.

(3) Sin comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales y emisión de cheques bancarios.

(4) Sin comisiones por emisión de transferencias al exterior, una cada mes natural, ordenadas a BBVA Dinero Express, excepto las destinadas a Rumanía, China, Senegal, Georgia, Ucrania o Rusia.

 

¿Cumples con las características de tener una tarjeta activa, haber informado de tu móvil y correo y de estar dado de alta en BBVAnet? Quizá sea eso lo que te ocurra. 

#5

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

Me acaban de devolver 16 euros, es decir la mitad.

Acabo de ver que no tengo la tarjeta activada, todo lo demás si.

Que cosa más rara...

Pero bueno se les acabó el chollo, traslado todo a ING Direct.

#6

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

Muchas gracias por todo Lorena

#7

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

Me alegro que aunque sea te hayan devuelto una parte de las comisiones. Suerte con ING Direct.

#8

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

A mí BBVA con esa cuenta nunca me ha cobrado comisiones, la verdad. No estoy seguro de tener lo que exige la cuenta. Tengo una tarjeta, pero el resto ni idea.

#9

Re: 32 euros de mantenimieto de una cuenta

A mí tamién me han cobrado una comisión de 36 euros (nada menos), y eso que cumplo las condiciones de adios comisiones bbva... Luego es verdad qeu te la devuelven pero estoy hasta el gorro de andar reclaamndo lo que no me deberían cobrar.