Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA - Tarjeta Blue Joven y me cascan 47€ de comisiones.

1 respuesta
BBVA - Tarjeta Blue Joven y me cascan 47€ de comisiones.
BBVA - Tarjeta Blue Joven y me cascan 47€ de comisiones.
#1

BBVA - Tarjeta Blue Joven y me cascan 47€ de comisiones.

Buenas a todos :

Soy cliente de bbva desde hace 10 años aunque soy de esos clientes que no da ganancias.
Tengo una tarjeta blue desde siempre, tengo ahi una cuenta para mis operaciones de internet y vinculada a paypal. Así evito dar mi numero de tarjeta donde tengo mi nomina y mis ahorros para pagos tipo aliexpress y demás... Mi saldo medio anual es de 200€/250€.

Resulta que me llamaron en Octubre/Noviembre por el famoso tema de blanqueo de capitales y blanqueo de dinero (para que llevase mi DNi , unas preguntas sobre mis ingresos y así " verificar mi dinero y mi cuenta ").

Lo hice en navidad que es cuando no trabajo y hasta ahí todo Ok.

Hace como 3 semanas voy a sacar dinero un dia y el cajero no me deja (pensé que estaría estropeado) , saco de mi cuenta personal y la semana siguiente intento sacar de nuevo en BBVA (tampoco me deja) , llamo al dia siguiente a mi oficina y me dicen que tengo la cuenta bloqueada y que tengo que llevarles una Nomina para poder continuar usandola...

Hasta ahí todo ok , voy a verificarla y justo el día que voy me habian cobrado 47€ de comisiones y mantenimiento.

Hablo con la gestora comercial y me dice que me lo han cobrado por mantenimiento y gastos de gestión y que ella me verifica la cuenta pero que no puede hacer nada al respecto de lo que me han cobrado.
Que me lo han cobrado porque no he llegado a usar la tarjeta 7 veces en un cuatrimestre que solo la he usado 6 (si no me hubieran bloqueado la tarjeta sin avisar serian 7 o 8). Le digo que me bloquearon la tarjeta y que por eso no pude usarla. Me dice que vaya a mi oficina.

[Me es imposible ir , ahora tienen horario de 8:30 a 14:00 y yo trabajo a 50km de mi oficina y entro a trabajar a las 8 y salgo a las 19:00.
Perder un dia de trabajo es un problema...y sobre todo para gestionar el cobro de un dinero que es mio.]

Hablo con un gestor comercial de mi oficina, tras 7 llamadas que terminaron con el telefono comunicando..., y me dice que lo podemos gestionar ahora o dentro de 6 meses cuando se me acabe la oferta BLUE (Tengo 28 años y medio) me dice que hablará con la directora y que me llama.

No me llama , pasa un día y le llamo al dia siguiente , me dice que habia entendido que ya lo gestionariamos sin prisa , le digo que hable con la directora y me dé una solución , despues de volver a explicarle todo el tocho que os he puesto arriba. Me llama una hora y media despues y me dice que habló con la directora y que le dijo que me devuelve la mitad si le traigo la nomina a BBVA (es de coña).Le digo que no puede ser y quedamos en hablar al día siguiente.

Me termina llamando al dia siguiente y me dice que ha hablado con la directora y que le dice que no , que no cumplo las condiciones y que no ha podido hacer nada , que mi ultima baza es ir a mi oficina y hablar con la directora directamente.

Por favor , ayuda. ¿Como puedo recuperar mi dinero?.

Gracias.

#2

Re: BBVA - Tarjeta Blue Joven y me cascan 47€ de comisiones.

Si no puedes ir a la oficina en persona a hablar con la directora lo que te queda es la vía de siempre: reclamar al banco, al SAC, diciendo que no se te ha informado oportunamente ni de la documentación que tenías que llevar para evitarlo, ni del bloqueo de la cuenta, lo que ha provocado la aparición de esas comisiones. Como no pudiste conocer el estado de la cuenta, no pudiste llevar a cabo las diligencias necesarias para evitar su bloqueo o para desbloquearla.