Acceder

Cambio divisas paypal - Tarjeta Paypal

2 respuestas
Cambio divisas paypal - Tarjeta Paypal
1 suscriptores
Cambio divisas paypal - Tarjeta Paypal
#1

Cambio divisas paypal - Tarjeta Paypal

Hola, he recibido un importe en dolares en mi cuenta de paypal, de 13$ se han quedado en 12,93$ por comisiones de paypal y luego al transferirlo a mi cuenta de Openbank, paypal me hace un cambio de divisas poco ventajoso quedandose en total 11,24€ cuando un cambio de divisas real a dia de hoy (1 USD = 0,891951 EUR) me dejaria 11,60€

Para importes pequeños quizas no importa mucho pero voy a recibir importes mas elevados y me gustaria saber cual es la mejor forma de reducir las comisiones.

Ahora he cambiado la divisa de mi cuenta de paypal a dolares para que no me haga ningun cambio de divisas y cuando lo envie a mi cuenta de Openbank lo recibire en dolares y es en el banco donde me haran el cambio de divisas (supongo, ya que mi cuenta es en euros)

Mi preguna es si esto es mas ventajo y si se puede hacer (de momento paypal solo me dejan enviar euros porque es mi divisa principal, supongo que si la cambio a dolares podre enviar dolares, pero como el destino es una cuenta española en euros quizas no me deje)

Y otra cosa, si eso se puede hacer y es mas ventajoso, hay otro banco para enviarlo donde el cambio de divisas sea mejor? tipo EVO o no se cual no cobra por ese servicio.

Gracias, un saludo.

#3

Re: Cambio divisas paypal - Tarjeta Paypal

Muchas gracias Lorena, veo que hay gente con este mismo problema, a ver si encuentro una solucion entre esos mensajes.

Un saludo