Acceder

¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

4 respuestas
¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?
¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?
#1

¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

Hola a todos.

No paran de llegarme mensajes al correo para que contrate un microcrédito, viendo las características muchos no llegan ni a los 5.000€, entonces aquí surge mi duda. Hace poco tiempo me compré un televisor y la tienda me lo financiaba en 10 meses sin intereses. Entonces me pregunto, para qué vamos a solicitar un microcrédito si se nos rompe la lavadora y podemos comprar una y pagarla sin intereses? Todos sabemos que el tipo de interés es muy elevado, entonces ¿siguen teniendo éxito?

#2

Re: ¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

A mí los microcréditos nunca me han llamado la atención y nunca me he fiado de ellos, creo que esconden demasiadas trampas

#3

Re: ¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

Normalmente si tienes nómina te financian la compra de una lavadora sin ningún problema en los centros comerciales o en otras tiendas grandes. La gente que no tiene otra salida recurre a ellos pero "de normal" no es una forma de conseguir dinero habitual.

#4

Re: ¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

Yo creo que sí tienen éxito, si no no saldrían tantas empresas, no? Aunque me parecen un timo

#5

Re: ¿Siguen teniendo éxito los microcréditos?

Yo he pedido un microprestamo en una oficina fisica donde te lo dan en efectivo y el primero lo devuelves en 30 dias sin intereses, solo tuve que llevar el documento de identidad y la libreta bancaria, para hacer el estudio, es una empresa muy seria, esta en el intercambiador de autobuses de avenida de america en madrid. Este tipo de préstamos viene bien para salir de algun apuro!