Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia tarjeta ENOVANCA

4 respuestas
Incidencia tarjeta ENOVANCA
Incidencia tarjeta ENOVANCA
#1

Incidencia tarjeta ENOVANCA

He aperturado cuenta en ENOVANCA, y cual ha sido mi sorpresa que compruebo que el número de tarjeta de débito recibida no coincide con la firmada en el contrato, ni la que aparece en mi posición global en la web de la entidad. Cambia el último número. Me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando su respuesta.

#2

Re: Incidencia tarjeta ENOVANCA

¿El último dígito de los 16 que hay?

Ese es el dígito de control.

#3

Re: Incidencia tarjeta ENOVANCA

Gracias por tu respuesta, pero no se que me quieres decir. ¿No debe coincidir la numeración de la tarjeta física, con la numeración de la misma en la web y en el contrato?. A mi siempre me coincide en otras entidades.

#4

Re: Incidencia tarjeta ENOVANCA

Sí, deberían coincidir.

A veces, por seguridad, se ocultan o se cambian intencionadamente algunos dígitos en los contratos para evitar fraudes. Si es solo el último dígito yo no lo veo especialmente preocupante. Los importantes son los otros 15.

Ya nos contarás qué te dicen.

#5

Re: Incidencia tarjeta ENOVANCA

Me han enviado una nueva tarjeta y sus claves correspondientes.