Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

4 respuestas
Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?
Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?
#1

Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

Quiero hacer una transferencia a una cuenta PayPal para tener fondos en ella.
Para hacer la transferencia desde la banca online, mi banco me pide como uno de los datos de la transferencia el país de destino.
¿Cuál es el país de destino de una cuenta PayPal Europe?

Datos que me facilita PayPal para hacerla:

Beneficiario: PayPal Europe
Banco del beneficiario: Deutsche Bank.
IBAN de PayPal: DE90 xxxxxxxxxxxxxxx
BIC: xxxxxxxxxx

¿ Que significan las siglas BIC?

#2

Re: Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

Alemania

BIC es SWIFT

#3

Re: Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

La pista la tienes en el IBAN, que empieza por DE.

#4

Re: Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

Muchas gracias por la información...

#5

Re: Para hacer una transferencia a una cuenta Pay Pal. ¿Cual es su pais de destino?

Buenas Noches.

Me encuentro en la situacion de tener que añadir fondos a una cuenta Paypal.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2827687-cuenta-paypal-maxima-seguridad?page=2

Me he topado con este tema, y viendo que yo podría solucionar mi problea añadiendo fondos mediate una transferencia, me gustaria saber que comisiones me aplicaría el banco.

¿Cuanto cobra más o menos una entidad bancaria por realizar una transferenia internacional en la oficina física?