Acceder

¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

7 respuestas
¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?
¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?
#1

¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Saludos!

A cta. de mi mensaje

#2

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Están perdiendo clientes pero no les importa, están siguiendo una estrategia de quedarse con los clientes de alto valor.

#3

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Yo leo que Bankia va a abrir un nuevo tipo de oficinas, por lo que leo y entiendo es para captar nuevos clientes. No creo que tengan más clientes, si los productos que tienen son más bien penosos...

#4

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Te falta añadir: o porque tiran con pólvora real?

Creo que es más esta última opción. Un banco nacionalizado jugando con cuartos ajenos. Aumentar oficinas para poder dar imagen de banco solvente y rentable.

Para mi Bankia está muerta.

#5

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Cietamente, la oficina en la que estaba va a pasar a ser para una oficina de banca personal para gestionar patrimonio. No habrá ni caja (aparte del cajero automático); ni siquiera sé si los clientes podrán pagar recibos o los acompañará el gestor al cajero automático para enseñarle el proceso hasta que aprenda.

Conozco a quien tiene la nómina y los recibos domiciliados y 100 o 200 mil euros contratados en productos en esa oficina y no lo han trasladado pero sí a quien tenía 30.000 euros en un depósito y poco más.

Yo, tengo unos mil euros, 1.800 accs. (creo que es esa cantidad) y la tarjeta y me han trasladado.

#6

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Yo creo que Bankia estaba muy mal pero con el aporte directo o indirecto de liquidez ya no puede estar mal. Pero no mejor que su competencia:

Te sugiero que leas MÁS OTROS 1.800 'PERDONADOS' EN BANCO DE VALENCIA - Bruselas considera ayudas de Estado 12.000 millones que Bankia recibió de Sareb, El Confidencial (18/7/2013).

La suma son: 40.683 + 54.000 = 94.683 millones de euros entre inyecciones de dinero, condonaciones de deudas y avales. Aparte, lo que perdieron los accionistas iniciales de Bankia (puede considerarse que todo después del contra-split 1x100) y la quita que sufrieron los tenedores de preferentes y obligaciones subordinadas. Se puede consultar Castigo a las preferentes de Bankia, El País (17/4/13).

Todo eso supone más de 100.000 millones de euros.

#7

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Pues entonces lo que quieren en esa oficina es gente con un gran capital en la oficina que pueden ir ofreciéndole productos y que no se lo lleven a otros bancos.

#8

Re: ¿Está creciendo el núm. de clientes de Bankia?

Caja Madrid tenía su banca personal y privada. Bancaja tuvo como banca personal Fidenzis. Seguramente, serán oficinas de banca personal o privada.

La pena es que la inmensa mayoría de los bancos tiene poco que ofrecer.