Acceder

Presentación declaración ING

1 respuesta
Presentación declaración ING
Presentación declaración ING
#1

Presentación declaración ING

Pues he buscado en google y debo de ser el unico al que le pasa, que cuando intento mandarles el archivo generado con el programa padre con extension .100, me sale el mensajito (iban no se cuantas veces):

"Service validatePadre is unavailable."

Lo he intentado a diario varios dias y ahora en fin de semana (no se si los fines de semana se puede presentar ya que la pagina de ing se conecta con la de hacienda).
Si hay alguien al que le salga el error, que por favor postee por aqui para hacermelo saber porque me estoy mosqueando de ver que no hay nadie que le pase esto.

Un saludo

#2

Re: Presentación declaración ING Direct

A mí me ha pasado lo mismo. En ING Direct me han explicado que no se pueden presentar declaraciones conjuntas cuando los declarantes sean un adulto y un menor (?). Yo no creo que sea el motivo, pues tanto el año pasado como el anterior no tuve problema en presentarlas con ING Direct. A mí me parece más bien un error de la aplicación interna de validación. Lo que indica el mensaje es que un servicio no está disponible, no que el servicio rechace la declaración presentada. En el caso de usted, ¿se solucionó finalmente?