Acceder

He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

4 respuestas
He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.
He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.
#1

He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

Hola, compañeros rankianos;

He cerrado mi cuenta en el banco Finantia y no me han dado un papel firmado por ellos ni por mi, cosa que en otros bancos si han hecho.

Me han enviado como una especie de cancelación o retrocesión de acciones de mis cuentas, en líneas en el correo electrónico.

Mis preguntas son las siguientes:

¿La cuenta ya esta cerrada la cuenta definitivamente?

¿Cuáles son vuestras experiencias?

Gracias por vuestra lectura y espero vuestros comentarios.

Salu2.

#2

Re: He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

Supongo que con el documento que te han enviado sobre la cancelación de las acciones de tus cuentas será suficiente, no?

#3

Re: He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

hola;

No me han enviado ningún documento, es un correo electrónico donde se titula algo parecido a retrocesión de acciones.
El tiempo dirá si lo que me han mandado vale o no vale.

Salu2.

#4

Re: He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

Yo preguntaría en otra oficina y que te comprueben a ver si ya no estás en su base de datos y si te han cancelado la cuenta y todo...

Hijo, menudo nick te has puesto...

#5

Re: He cerrado cuenta en el banco Finantia y no me han dado ningún papel firmado por mi.

hola, campeón;

¡Mola el Nick!, ¿ehh? Ya intuía yo que no te podrías resistir...

El problema de este "bankito", sin animo de ofender, en España, es que solo tiene 3 sucursales: Barcelona, Madrid y Valencia.
Como aviso a navegantes, el importe del mantenimiento de la cuenta de este banco es de 25 lereles al semestre.

Salu2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar