Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

11 respuestas
La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?
La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?
#1

La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Hola, Tengo una cuenta Premier de Barclays, ahora la caixa que me bonificaba recibos. del mes y tras el cambio oficial, este mes corriente no me los ha bonificado y debería haberlo hecho ya por las fechas de bonificación del mes pasado y otros.

No he recibido carta de cambio de condiciones...al reves, he recibido la tranquilizadora "todo va a seguir igual"

¿ a alguien sí que se lo han bonificado?

Gracias

#2

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Yo vengo de la Cuenta Oportunidad de Barclays. Hasta ahora me ha ido fenomenal. Devolucion del 3 % en recibos, sin comision de mantenimiento, ni de tarjeta, sin obligacion de hacer compras ni tampoco de domiciliar nómina.

Tampoco me han abonado la devolucion de recibos y tampoco he recibido ninguna notificación. Huele mal.

En caso de confirmarse el cambio, habrá que buscar alternativas. Tendremos que mirar la cuenta 123 (o como se llame) del Santander o alguna otra que se comente por aquí. Por cierto, sabeis si en openbank (ya soy cliente) piensan sacar algo parecido a la mencionada del Santander?

Un saludo!!!

#4

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Me he equivocado de nombrecito ... mi cuenta es oportunidad....y sigue sin bonificar...

#5

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

es posible este cambio de condiciones sin avisar????? puedo reclamar algo????

cómo cierro la cuenta para que no me cobren???

#6

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Pues hoy que voy a tener un rato me voy a intentar pasar por mi antigua oficina de Barclays (antes de que la liquiden, jeje) a preguntar y os informo.

Saludos.

#7

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

En principio en cualquier cuenta, si cambian las condiciones, el banco te tiene que avisar de dicho cambio con un preaviso de dos meses a que se produzca.

Sin embargo, en esta ocasión, como se trata de una fusión entre entidades,  no sé si esto seguirá siendo aplicable. En todo caso si no te piensan ingresar la bonificación de los recibos te tendrían que haber avisado porque es su obligación, aunque fuera (quizás) con un preaviso menor a dos meses. Si es así y te han cambiado las condiciones sin avisar yo sí podría una reclamación al banco o ante el Banco de España.

Este post es interesante para leer si piensas reclamar: ¿Cómo reclamar al banco?

No sé si la cuenta tenía algún tipo de permanencia pero, aún así, ante un cambio de condiciones en cualquier contrato estás en tu derecho de rescindirlo, es decir, lo que en este caso sería cerrar la cuenta.

#8

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

He ido a la antigua oficina Barclays y me han dicho que todas las condiciones son las mismas en cuanto a comisiones etc y que el abono de recibos sera los dia 15 de cada mes.

He visto otro hilo en el que dan la misma información.

De todas formas ire mirando, ya sin prisas la cuenta 123 del Santander.

Saludos.

#9

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Gracias....yo espero a ver si.bonifican.
Hay un.hilo.de esa cuenta

#10

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Hola,
en nuestro caso no es una cuenta Barclays Premier, es una hipoteca remunerada y hemos dejado de recibir los intereses que se abonaban de manera automática en la cuenta una vez hecha la amortización del préstamo. En nuestra oficina donde ya hemos hecho la reclamación nos dicen que no les ha pasado con ningún otro cliente. Y la verdad nos extraña, ¿alguien más está en esta misma situación? Gracias!

#11

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Mienten, el 01 de Julio me cobraron 8 € de mantenimiento, tras personarme en la oficina y exponerles si habían cambiado las condiciones me dijeron que no, que se había tratado de un error informático que en el mismo día me retrotraerían lo cobrado ( lo hicieron el día 15 del mismo mes, tras volver a ir a la oficina), que les había pasado con otros clientes (mas bién primos como yo) y que antes de que me personase en la oficina me iban a llamar, claro que habían visto que previamente había comenzado ha hacer una tourné por diferentes sucursales y había retirado unos 12m pavos, que por favor no me llevase el resto de la pasta que se trataba de un error. Pues bién, nuevamente este pasado 01 de Octubre lo mismo, pero lo de retrotraer la comisión que no lo pueden hacer, que eso lo harán a final de año, que me case con ellos, que no cierre la cuenta que su banco es el mas fuerte del País,que tienen que recolectar para la defensa de la infantita, que bla, bla, bla..
Al decirles que no me interesan las nuevas condiciones y que me piro con mi pasta, malas caras, así que les den por Detroit.
Un saludo

#12

Re: La Caixa no me ha bonificado en cuenta Barclays Premier...¿ a alguien sí?

Hoy me ha bonificado