Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

5 respuestas
Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero
Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero
#1

Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

Pues eso, no llevo ni 2 semanas en Coinc y ya estoy harta de ellos en el proceso de alta
Jamás he tenido tantos problemas en un proceso de alta.

Hice todo el proceso y al final me pedían hacer un ingreso de 10€ para validar la cuenta asociada.
Lo he hecho de mil maneras y en todas las ocasiones me dicen que no ha podido identificarse.
Pero lo último es que hoy me mandan el siguiente email:

"Para confirmar tu identidad es necesario que realices una transferencia de 10 Euros directamente desde la cuenta que has asociado a tu cuenta COINC. Este se convertirá en tu primer ahorro.
Aún no hemos recibido la transferencia de 10 Euros o bien por algún defecto de forma no hemos logrado identificarte.
Por favor, asegúrate de que eres el titular de la cuenta que has asociado y el ordenante de la transferencia para que te podamos identificar correctamente."

"No hemos logrado identificarte a través de la transferencia de 10€ desde tu cuenta asociada, bien por no coincidir el nombre del ordenante o porque no nos ha llegado. En los próximos días se pondrán en contacto contigo por teléfono para concertar fecha en la que un mensajero se pueda acercar a tu domicilio informado y así poder identificarte."

En la cuenta asociada también soy yo la titular.

Los 10 euros de cada transferencia están en mi cuenta Coinc, no se que más tengo que hacer.
Por no decir que hice un ingreso ya de una cantidad considerable y está en tierra de nadie después de más de 1 semana, me han quitado ya esa cantidad de ING pero en Coinc siguen a la espera.

Por cierto que metí un código para la promoción de Amazon y nada, ni siquiera se dignan a decirte que ya se había agotado.
Aunque viendo el resto eso es lo de menos desde luego.

No quiero que ni me llamen y menos que me manden un mensajero al domicilio.
Y lo que más me mosquea es que de la transferencia más alta no me dicen nada.
De verdad no me esperaba tantos problemas.

#2

Re: Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

Centrándome en la transferencia más alta
En ING viendo el detalle de la transferencia XXXXX cantidad fecha operación 26/05/2015 Adeudo para aportaci.n en COINC, Entidad emisora Bankinter
En cumplimiento de la normativa vigente es posible que el concepto esté incompleto. Para más información sobre el cargo, debe dirigirse a la empresa emisora del mismo.

¿Es normal tantos días sin saber nada en Coinc de esa cantidad?
Les he escrito un email, a ver que me dicen
Pero ese recibo lo he devuelto otra vez a ING, hasta que no me aclaren lo del proceso de alta

#3

Re: Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

Les he mandado un email con bastante mosqueo, y ahora recibo un mensaje de Enhorabuena ya estás verificado en Coinc
Vamos que no hay como echar la bronca para que se pongan las pilas, es la leche esto

#4

Re: Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

Los trámites para darse de alta en los bancos suelen ser bastante tortuosos y es algo que me resulta incomprensible, pues es la llegada al banco de un cliente y la primera opinión contrastada que se va a llevar. En fin, así funciona el tema.

Olvidando el trámite de alta (que a mi también me resultó horroroso), llevo dos años en COINC y tengo que reconocer que no puedo decir una mala palabra de ellos, más allá de la pataleta de que bajen el interés de la cuenta. Tienen buena atención al cliente, son sencillos y ofrecen descuentos muy interesantes. Es por ello por lo que te recomiendo paciencia, tienen un funcionamiento un poco particular pero es extremadamente sencillo una vez estás algo de tiempo con ellos.

Suerte

#5

Re: Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

ahorrillo.. ¿has hecho una transferencia de ing a coinc o una OTE de coinc a ing??????????
aunque no se si esta aún existe

#6

Re: Harta de Coinc! Y no llevo ni dos semanas, ahora me quieren mandar un mensajero

Mi experiencia con coinc es muy buena, por lo que intuyo que ahorrillo debe estar haciendo algo de forma "incorrecta".