Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Operativa BBVA es bastante mala!

8 respuestas
¡Operativa BBVA es bastante mala!
¡Operativa BBVA es bastante mala!
#1

¡Operativa BBVA es bastante mala!

Hacia tiempo que no entraba a la web bbva.es para ver mi saldo. La verdad es que es muy mala y dificil de entender, he estado un buen rato indagando para ver en donde se da de baja las alertas de sms hasta que al final lo encontre. Me quedo con la Operativa del Santander, sencilla y muy facil, de las mejores.

#2

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Por cierto, no se porque cada vez que abro un hilo nuevo se lo llevan al de fondos!!. Esto tiene que estar el de bancos.

#3

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Está en el foro de bancos.

Yo soy cliente del BBVA y a mi la operativa de BBVA en su web me parece bastante sencilla, vamos yo creo que está claro. No puedo comparar con la del Santander porque no la he utilizado.

#4

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Yo tampoco estoy descontento con la web del BBVA y su servicio de atención on line y por teléfono tampoco me ha ido mal. De hecho por eso sigo en el BBVA ya que en sucursal-cuando hacía falta ir más que ahora-me la liaron parda varias veces.

Saludos

#5

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Y con las comisiones para operar en bolsa que tal, estais contentos?

#6

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

No, en ese aspecto concreto creo que hay opciones más económicas en mi opinión, bien es cierto que no soy cliente vip ni por asomo

Saludos

#7

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Y en fondos? yo estoy en ING con fondos con un TER de 1,10% indexados y me gustaía mirar fondos indexados en el BBVA.

#8

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

Los que yo tengo no me han salido demasiado bien. No pierdo dinero pero la gestión es mediocrucha y con mucha comisión de por medio, hasta el punto de que me están llamando de oficina para que suscriba nuevos y voy a pasar en función de los resultados de los que ya tengo.

#9

Re: ¡Operativa BBVA es bastante mala!

No sé comisiones cobra para operar en bolsa, no lo utilizo.