Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad y cookies WEB EVO BANCO

3 respuestas
Publicidad y cookies WEB EVO BANCO
Publicidad y cookies WEB EVO BANCO
#1

Publicidad y cookies WEB EVO BANCO

Hola, acabo de entrar a la web de Evo Banco como normalmente lo hago (desde un livecd de Linux y sin ningún añadido de seguridad ni para no ver publicidad) y me he dado cuenta que se abren ventanas de publicidad de terceros, de empresas que no tienen nada que ver con la banca ni Evo Banco y tiendo activada solo las cookies para EVO Banco teniendo configurado el navegador para rechazar las cookies de terceros veo que se han metido cookies de las empresas que se anuncian.

Entrando a Evo Banco desde un Linux instalado en el disco duro y con protección de seguridad junto con protección de publicidad no sale publicidad ni tampoco se meten cookies de terceros como es lógico, solo las necesarias de Evo Banco pero es que configurando el navegador para dejar paso a la publicidad y cookies solo por parte de Evo Banco para lo mismo, nada de publicidad y nada de cookies de terceros.

¿Alguien podría comentar que tal es su navegación por la web de EVO haciendo referencia a lo que he comentado? no hay derecho que en la web de un banco se tenga que navegar con estas molestias.

#2

Re: Publicidad y cookies WEB EVO BANCO

a mí no me aparece nada de lo que comentas.

#3

Re: Publicidad y cookies WEB EVO BANCO

Es malware no le des más vueltas... Buscate un programa de malware desinfecta y restaura el navegador

#4

Re: Publicidad y cookies WEB EVO BANCO

Es imposible que sea un malware ya que me conecté desde un livecd, eso quiere decir que es un sistema operativo linux descargado de su web oficial y grabado en un DVD.