Acceder

Varias cuentas en una misma entidad

7 respuestas
Varias cuentas en una misma entidad
1 suscriptores
Varias cuentas en una misma entidad
#1

Varias cuentas en una misma entidad

Hola,

Ahora mismo tengo cuentas en varios bancos, todas ellas sin comisiones, ya sea por tener nomina o ser accionista del banco. El caso es que donde mas tengo es en el Santander pero estoy viendo que el plan QSTB va a desaparecer para trasladar todo a la cuenta 1 2 3. AL no tener la nomina con ellos me imagino que las cuentas pasaran a tener comisiones por lo que me tengo que buscar otro banco y cerrar esas (salvo la vinculada a la cuenta de valores).
En el banco Sabadell tengo la cuenta expansión pero me dicen que solo puedo tener una cuenta libre de comisiones (lo cual me parece increíble la verdad, prefieren que me vaya a tener dos cuentas¿?)

Me gusta tener varias cuentas para gestionar mis cuentas de gastos y de ahorro por separado, así que, ¿que bancos conoceis que permitan tener varias cuentas libres de comisiones?

#2

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Buenos días. Normalmente, cualquier banco online te va a permitir tener una cuenta corriente sin comisiones y sin necesidad de tener que domiciliar la nómina con ellos. Si estás en Banco Santander y te gusta su forma de operar, una opción podría ser la Cuenta Operativa de Openbank, puedes ingresar dinero en las oficinas del Banco Santander sin comisiones y para sacar dinero utilizarás los cajeros del Santander. 

También está la opción de UNO-e que tiene una cuenta corriente sin comisiones  y está asociada también otra cuenta de ahorro, que remunerará en función de si domicilias la nómina, recibos, haces gastos con la tarjeta...

Otra opción podría ser ING y su cuenta sin nómina. 

De todas formas, te dejo algunos artículos que quizá te interesen:

Un saludo. 

#4

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Yo esperare acontecimientos... me parecería raro que teniendo por ejemplo 50.000 euros en el santander solo por el hecho de no tener nomina no te quisiesen como cliente.

#5

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Pues yo estoy igual. Iba a cancelar bankia y dejar Santander, pero vista la incognita que hay, esperare acontecimientos.

Como cobre el satander, no descarto comprar un paquetito de acciones de bankia y pasar ahí las tres cuentas que tengo del san.

Lo que voy ha hacer seguro es no renovar el Via-t que tengo en una cuenta del Santander solo para eso y coger un beep&drive que me lo puedo llevar donde quiera.

#6

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Hola,yo tengo el mismo caso,2 cuentas en el Santander.En el mismo momento que empiecen a cobrar comisiones me largo.Pero tambien hay que darles un margen de tiempo,lo mismo no cobran comisiones.Un saludo

#7

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Igual hay que esperar un poco. Se rumorea por el foro que en Junio, Openbank va a lanzar la cuenta 123 con similares características y sin comisiones.

#8

Re: Varias cuentas en una misma entidad

No conocía el beep&drive, me parece interesante.
Yo me di de alta en su momento el de pagatelia, cuesta el alta pero el coste anual es más barato, no se si le has echado un vistazo.

#9

Re: Varias cuentas en una misma entidad

Pregunte en atención al cliente de Supernet en que estado quedamos los que tengamos cuentas pertenecientes al plan QSTB pero sin la nomina ahí (yo por ejemplo pertenezco por ser accionista). En la respuesta que me han dado informan del funcionamiento de esta cuenta 1 2 3 y de las comisiones y en ningun lado aparece que por ser accionista o cierta cantidad de dinero se pueda librar de las comisiones así que me tocara cerrar las cuentas y buscar otro banco para lo que tenia ahi.