Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiare banca ética ¿financia partidos politicos?

1 respuesta
Fiare banca ética ¿financia partidos politicos?
Fiare banca ética ¿financia partidos politicos?
#1

Fiare banca ética ¿financia partidos politicos?

¿Alguien me puede dar su opinión, por experiencia propia, de si este banco es fiable o no?
Pensaba aportar una pequeña cantidad a Fiare banca ética, pero he oído que este banco financia a partidos políticos como Podemos y !!Bildu!!, ...lo cual me parecería una contradicción absoluta con lo que yo tenía entendido acerca los principios del banco. ¿Alguien sabe algo de esto?¿algún socio del banco me puede aclarar que se hace con el dinero aportado por los cooperativistas?¿hay transparencia suficiente para saber donde va cada céntimo aportado?
Gracias de antemano.

#2

Re: Fiare banca ética ¿financia partidos politicos?

Aunque yo no tengo experiencia con este banco, no creo que por financiar a partidos políticos sean más o menos transparentes. Se supone que Fiare Banca Ética hace público el importe de sus préstamos y a quien van dirigidos.