Acceder

Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

9 respuestas
Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%
Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%
#1

Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Acaban de mandar notificacion de que a partir del proximo 14 de julio vuelven a bajar el interes hasta este 0,20% de ahora, si ya no le quedaba atractivo a este banco me temo que segun vayan acabando los depos contratados se van a quedar a cero y una vez asi, mejor cancelar cuentas con estas entidades por si acaso, no creo que vuelvan a lanzar productos atractivos y si algun dia lo hacen pues se vuelven abrir y en paz, pero con esta gente casi mejor dejarlo todo cancelado

Saludos

#2

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Pienso lo mismo, en diciembre terminan mis depósitos, y cancelo la cuenta de bankialink , se acabó eso de tener 8 cuentas, con ingdirect y selfbank me apaño,¿para qué más?

Otra que voy a cancelar es activobank, para el 2016.Y con openbank tengo dudas.

saludos.

#3

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

pues eso a casa,y que les den..........................

#4

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

La verdad que este banco parece que ha tomado la decision de desaparecer, o saca de la chistera algun producto atractivo o pronto se vera sin apenas clientes, y entonces imgino que por la via del tipo Isantander, desaparecera, es decir, cuando ya los clientes sean muy pocos se fusionara con Bankia por darles alguna salida a los que aun queden, y todo dependera ya de esta, por eso es el cancelar todo una vez vencidos los depositos que aun mantengamos e irnos, incluso de seguir asi le veo mal futuro a Bankia, un Banco con tantas comisiones y sin productos que den rentabilidad al ahorrador no creo que dure mucho, (maxime con el historial de esta entidad, y el "cariño" que muchos clientes le tienen, al haberles destrozado la vida); antes estaba Bankialink que al menos era sin comisiones pero como se la liquiden ya ni para eso...

Saludos

#5

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

En mi caso hasta febrero de 2016, con un interés 10 veces superior al que ofrecen ahora.
En ese momento a cerrar la cuenta pues no tiene ningún atractivo (aparte de por corruptos).

#6

Re: Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Sólo matizar que no es un banco online tipo ING es una oficina virtual, sita en Valencia pero pertenece a Bankia.

#7

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Otra bajada para a partir del 1 de junio: 0,05%. Es ya ridículo, quizá sería mejor directamente dejar de comercializar la Cuenta x más.

Seguramente la Cuenta Superior de Bankia también se verá afectada, suelen actualizar su rentabilidad a la vez.

#8

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Haceros a la idea que los depositos y cuentas remuneradas desapareceran antes de que acabe el año en todos los bancos.
Y tendremos que dar gracias que no nos pongan intereses negativos porque el presidente del BCE dijo que otro dia que aun no a acabado de bajar intereses.

El que quiera rentabilidad tendra que arriesgar

#10

Re: Bankialink vuelve a bajar su interes de la cuenta X mas al 0,20%

Imagino que a la próxima deja de comercializarse, pero dejarla a un 0,05% es ridiculo.