Acceder

Cuenta menores de edad que admita transferencias

5 respuestas
Cuenta menores de edad que admita transferencias
Cuenta menores de edad que admita transferencias
#1

Cuenta menores de edad que admita transferencias

Me encuentro con el problema de encontrar una cuenta bancaria (online) para menor de edad que admita transferencias a cuentas donde el titular no es el menor ni su representante. Es decir una cuenta operativa 100% y no simplemente de ahorros.

Conozco el caso de la Cuenta Mini de ING. Esta cuenta es una cuenta de ahorros que únicamente permite transferencias a cuentas donde el titular sea el propio menor o su representante, pero no a otro tipo de cuentas. Por no hablar de que tampoco permite la contratación de depósitos ni fondos de inversión para menores.

Conocéis alguna entidad que permita transferencias, depósitos y fondos de inversión?

#2

Re: Cuenta menores de edad que admita transferencias

Bankia

#3

Re: Cuenta menores de edad que admita transferencias

presencial no.
online.

#4

Re: Cuenta menores de edad que admita transferencias

Pues lo tienes difícil. Eso de abrir online una cuenta de menores con operativa no muchos lo deben de permitir.

Ahora se lleva la multicanalidad: Abres la cuenta en la oficina y haces tus operaciones online.

#5

Re: Cuenta menores de edad que admita transferencias

Aquí puedes consultar algunas cuentas: Mejores cuentas para niños, pero como te han comentado en un banco online es un poco complicado...

#6

Re: Cuenta menores de edad que admita transferencias

InG, permite un menor de titular en sus cuentas, con un representante. Y esa cuenta admite hasta cuenta de valores, por lo que me informaron.
Yo creo que lo que tu quieres lo permite todo quisqui en españa, Ibercaja, Renta 4, etc.
Lo que ya no entiendo es eso de poder abrir la cuenta presencialmente. No tienes sucursal alguna de ningun banco cerca? Porque yo lo que te cuento de ing fue abriendo cuenta en una oficina. Y en ibercaja, y en renta 4.... Abro la cuenta, me dan los contratos y hasta luego lucas.
Y si ibercaja lo permite, dudo mucho que el resto no
Un saludo