Acceder

Duda sobre tarjetas de beneficiario.....

1 respuesta
Duda sobre tarjetas de beneficiario.....
Duda sobre tarjetas de beneficiario.....
#1

Duda sobre tarjetas de beneficiario.....

Mis padres han solicitado unas tarjetas (principal+beneficiario) que incluyen gratis la tarjeta dorada de renfe , que para obtener la exención de las cuotas piden una cierta facturación al año....
Como yo soy de hacer las preguntas del millón de dolares le pregunte a la entidad si la facturación minima seria la que me piden*2 o con una seria sufiente (porque entiendo que administrativamente es como si fuera una sola tarjeta, la otra entiendo que no es mas que un "duplicado" las compras y limite de credito van todas al mismo sitio...
Mi entidad es buscando respuesta a mi pregunta pues obviamente parece la pregunta del año.

Vosotros que creeis, que siendo un pack de tarjetas titular+beneficiario sera necesario hacer la facturación minima duplicada o no?

saludos

#2

Re: Duda sobre tarjetas de beneficiario.....

No sé si he entendido bien lo que estás comentando.

Quieres decir, que hay un mínimo de facturación y que la tarjeta tiene un límite de compras.

Preguntas que, tratándose de una tarjeta principal y un duplicado, simplemente sirve con una facturación y que el límite de las compras de divide entre las dos, es decir, una compra con la tarjeta principal y otra con el duplicado irá al mismo fondo?

Si es esa tu pregunta, yo creo que la respuesta es que sí, que es así.