Acceder

Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

4 respuestas
Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?
Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?
#1

Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

Muy buenas,

Dentro de poco voy de viaje a EEUU, y aunque voy a realizar muchos pagos alli con mi tarjeta, necesitaría llevarme dinero en efectivo.

El tema es, en que banco me recomendais hacerlo? Tengo cuenta en unicaja, pero además de tener un valor de cambio desfavorable, te cobran 12€ de comisión por realizar el cambio de divisas, lo cual me parece un poco atraco...

Bueno, muchas gracias de antemano!!

#2

Re: Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

Ve a la entidad con la que trabajas, si quieren se pueden portar bien, yo lo hice en el banco popular y no me cobraron comisión de cambio y aplicaron una cifra relativamente ajustada. Si tienes american express, como curiosidad no te cobran comisión de cambio en los sitios de cambio de los aeropuertos, por si se diera el caso y te interesa, lo he comprobado en Suiza cambiando francos y la comisión era 5 francos para entrar y 5 para salir qu no pagué.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

Pues si vas a un banco del que no seas cliente te van a cobrar más comisiones. Es más, igual ni te dan los dólares si no eres cliente.

Lo menos caro suele ser las casas de cambio de las zonas turísticas.

Pero si aún así te parece un atraco los cambios de divisas, puedes irte a Nueva York e intentar que te los cambie la Reserva Federal, ¿crees que no cobrarán comisión?

#4

Re: Re: Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

En el banco Santander si eres cliente y lo dices hasta 600 euros no te cobran comisión.
Un saludo.

#5

Re: Re: Cambiar de Euros a Dólares, ¿en qué banco sale más rentable?

Pues tengo cuenta en el Santander, miraré a ver con ellos como me sale el cambio euro-dólar...