Acceder

Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

7 respuestas
Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank
Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank
#1

Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

¿Alguien sabe como solicitarla sin pasar por todo ese circo de elegir fotografía o diseño de la galería fotográfica y esperar a recibirla en casa por correo electrónico para dar el visto bueno?

¿No podrían tener una en blanco para acelerar todo el proceso? (y de paso que no cobren 10 euros por la estampación).

Cómo dice el refrán:
Lo mismo me da que me muerda un perro que una perra.

Lo mismo me da que me cobren 10 euros por estampación de una foto (que no me interesa) que me los cobren por la emisión de la tarjeta.

¿Como pueden tener la caradura de decir que es GRATIS cuando no te dan opción de pedirla sin foto? ¿O sí te la dan? Yo no la he encontrado.

¿Va más rápido si se pide por teléfono?

#2

Re: Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

Si es un coñazo tener que pasar por la estampación cuando no la quieres y encima te cobran 10 euros.
A mi la comercial me dijo que en cuanto me pasara la comision le llamara para quitarla.
no se prueba hacerla y llamas para poder quitar la comision de estampación.

salut

#3

Re: Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

¿También hay que estar pidiendo que te quiten las comisiones en la banca online?

Pensé que eso sólo era cosa de sucursales físicas.

#4

Re: Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

Pues a mi me dijeron que no había posibilidad de quitar la comisión de la tarjeta ya que era el gasto de la estampación. Te van a cobrar lo mismo si te ponen una fotografía tuya que si ellos te ponen la standard.
Además la cobran siempre que haya renovación de tarjeta.
Es lo único malo de Activobank, a mi parecer.

#5

Re: Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

Al final no la voy a solicitar.

Me molesta mucho que obliguen a "tunear" la tarjeta (para cobrarte 10 €) y luego vayan presumiendo de que la dan GRATIS.

#6

Re: Ayuda sobre tarjeta de débito de Activo Bank

Ya sé que parece absurdo, pero por esa tontería dejé de trabajar con Activobank. Tampoco me gusta que me estén cobrando por una tarjeta.

Saludos.

#7

Tarjeta de débito "tuneada" de Activo Bank

Esta muy bien que lo digas.

¡Que sepan que han perdido un cliente por hacer el indio!

Mira, a mí Caixa Galicia me cobra por una tarjeta VISA ELECTRON (después del primer año gratis) 9,00 euros. Yo me lo pienso, lo pondero, si creo que el servicio que me presta vale esos 9,00 euros (equivalente a 7 cafés/año en otra cafetería distinta que la de Zapatero) la pido y los pago con gusto.

Pero es que lo de estos...

#8

Re: Tarjeta de débito "tuneada" de Activo Bank

Corrijo: En Caixa Galicia la VISA ELECTRON cuesta 15 €/año (si no tienes nómina con ellos).