Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
22 / 937
#316

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola:
Alguien sabe el tiempo que tardan en enviarte el cheque descuento una vez finalizado el alta en coinc?... Es que han pasado varios días y aún sigo esperando

#317

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En la página anterior (la 21) puedes ver el relato de mi proceso de alta y lo que tardaron en enviarme el cheque descuento.

Saludos.

#318

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

Me queda 1 código disponible de la promo 30€ Amazon.

Para conseguirlo tan solo tenéis que enviarme un Mensaje Privado.

El más rápido se lo lleva.

Un saludo!!!

#319

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias. Lo acabó de leer. He visto que a ti te lo enviaron 6 días después de haber formalizado el alta. En mi caso han pasado 8 días, esperaré un par de ellos más a ver que sucede. Gracias

#320

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola meeskal, no puedo enviarte un privado. Utilice tu código de amazon y ya estoy dado de alta. Has recibido ya el cheque? Yo aún no

#321

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo inicié el proceso el 2 de julio, pero haciendo gala de una lentitud exasperante, no me dieron de alta totalmente hasta el pasado lunes 20 y sigo sin recibir el cheque. ¿Alguien de la remesa de julio lo ha recibido ya?

Saludos.

#322

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 3 disponibles.
Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.
Saludos

#323

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

tengo el mismo problema, alguien nos da info?

#324

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He utilizado ayer 2 de tus 3 disponibles. Gracias.

Un saludo.

#325

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ya no tengo ninguno disponible, saludoss

#326

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien quiere darse de alta tengo invitaciones disponibles.
COINC41604

#327

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias Rellanome, he utilizado una de tus invitaciones. Estoy a la espera de validación en la creación de la cuenta.

#328

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

te queda alguna invitación?

#330

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ok, gracias, a ver si nos abonan los 30€ sin mucha demora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -