Acceder

¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

5 respuestas
¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?
¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?
#1

¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

En primer lugar perdonar por la absurda pregunta, pero no la tengo clara.
Me han dado una tarjeta regalo visa, mi pregunta es... como usarla en una tienda?
Es de 50 euros... si me gasto 80 euros como se paga el resto? el comercio me aceptara que le pague con 2 tarjetas? es decir una parte con la tarjeta regalo y la otra con otra tarjeta o efectivo...

En carrefour y sitios similares saben hacerlo?

saludos

#2

Re: ¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

Pues si, es muy absurda xD. Si tienes una compra de 80€, primero pagas con la tarjeta regalo de 50€ y el resto con la habitual.

Es igual que los tiques regalos de tiendas de ropa por ejemplo.

#3

Re: ¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

A mi nunca se me había dado la situación, y la verdad es que me parece lógica la duda que expone, yo también dudaría si podría usar la visa regalo como pago PARCIAL de una compra...

#4

Re: ¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

gracias por la ayuda! como bien dice invierto tengo la duda si en carrefour permitiran por ejemplo pagar una compra con 2 tarjetas... una la de regalo y el resto del importe con otra.
saludos

#5

Re: ¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

Sí, pagas con la tarjeta regalo la parte que haya y el resto lo pagas con tu tarjeta. Yo he visto incluso una persona que la compra le asciende a 50€ por ejemplo, y paga 20€ en efectivo y el resto con tarjeta de débito o de crédito.

#6

Re: ¿Cómo pagar con una tarjeta regalo?

En comercios pequeños donde por un lado con la caja registradora suman los artículos y saca el tiquet y por otro lado coge el datafono teclea la cantidad y te cobra, pues si, ahí si q pueden cobrarte con dos tarjetas o una parte con tarjeta y otra en efectivo.
En grandes comercios donde el datafono esta integrado en la caja registradora no se si podrían hacer pagos parciales con dos tarjetas o tarjeta y efectivo.

Cuando a mi me daban una retribución en tarjetas visa regalo, para no quedarme con euros o centimos sueltos en la tarjeta lo q hacia era usarla exclusivamente en la gasolinera, donde repostas múltiplos de 10€ y la gastas totalmente.

PD, se me ocurre q si quieres usarla en el Carrefour y en una misma compra no puedes hacer dos pagos distintos, pues puedes con la tarjeta regalo comprar un cupón Carrefour de 50€ y luego pagar la compra con el cupón, y el resto con tu tarjeta habitual.