Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en Bankia

4 respuestas
Comisiones en Bankia
Comisiones en Bankia
#1

Comisiones en Bankia

Buenas tardes,

Tengo la hipoteca y otro prestamo personal en Bankia. Actualmente tengo el paro domiciliado y un plan de pensiones con lo que cumplo los requisitos para entrar en el programa 0 comisiones. El problema es que en unos meses se me acaba el paro y entonces empezaran a cobrarme 11 euros al trimestre de mantenimiento y 0,5 de administracion por apunte. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no me cobren estas comisiones, al tener la hipoteca no puedo cancelar la cuenta. Estoy muy descontenta con ellos.
Gracias!

#2

Re: Comisiones en Bankia

Se me ha olvidado decir que no quiero tener nada con ellos, justo la hipoteca y el prestamo pq no me queda mas remedio.

#3

Re: Comisiones en Bankia

Según su programa SIN comisiones, no podrás aprovecharte porque hay que cumplir los siguientes requisitos:

-Ser menor de 18 años.
-Joven entre 18 y 25 (ambos inclusive) y tener la correspondencia exclusiva por internet.
-Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
-Tener un saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 75.000 €.
-Tener la nómina (mín. 450 €) o la pensión domiciliada (mín. 200 €) y uno de estos productos:
*Seguro de riesgo con una prima anual ≥ 125 €.
*Plan de Pensiones con un saldo de al menos 3.000 € o una aportación neta anual de 360 €.
*Saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 30.000 €.
*Tarjeta de crédito activa realizando una operación monetaria al mes o doce en los últimos 12 meses.
*Recibo domiciliado en la entidad, exclusivamente para clientes a partir de 65 años con la pensión domiciliada.

Aunque yo he leído que si tienes la hipoteca contratada no deberían cobrarte comisiones, pero todo sería consultarlo

#4

Re: Comisiones en Bankia

Sí hay remedio. Solicita a otro banco que te subrogen los préstamos.

#5

Re: Comisiones en Bankia

Prueba a abrir una cuenta en Bankilink. En teoría pasan las domiciliaciones de la cuenta de Bankia a la nueva cuenta hecha en Bankialink.

Bankialink es de bankia, pero sin comisiones. Bankialink es para uso online y cajeros bankia. Si vas a una oficina Bankia para hacer alguna gestión te cobrarán.