Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

5 respuestas
Porque el santander sigue en la edad de pierdra?
Porque el santander sigue en la edad de pierdra?
#1

Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

Hoy estaba actualizando la libreta de mis padres y veo que siguen como toda la vida en la librete te ponen:

-COMPRA CON TARJETA
-NOMINA
-RECIBO
ETC.....

Cuando deberia poner por ejemplo:

-Compra en carrefour salamanca
-Nomina carrocerías manuel
-Recibo endesa 4567865

Se que por la pagina del banco viene mucho mejor detallado, en la caixa durante toda la vida todo a aparecido perfectamente detallado en la libreta y los del santander son incapaces de hacerlo.

Luego sus oficinas, la mayoria parecen oficinas de "los 80" de la serie cuentame, el otro fui a digitalizar los DNI, pues no no tienen ni scanner ni procedimientos para digitalizarlos, tienen que hacer una fotocopia de las de toda la vida y enviarlas a la central a que las escaneen ellos.

Al entrar en una de sus oficinas tienes que hacer cola por esas malditas puertas antiatraco que ponen que tienes que perder tiempo al entrar y al salir, tienes que vaciar todos tus bolsillos, dejar moviles y llaves en el armario.

Y de los cajeros automaticos mejor no hablemos que si no me pongo a llorar

#2

Re: Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

Lo poco que duré en el Santander de cliente me hizo ver lo básico y antigua que es la web de Supernet,apenas tiene opciones de operativa muy distinta a la web por ejemplo de Sabadell o Cajamar.Parece mentira que sean el número 1 en el ranking de clientes.

#3

Re: Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

Pocas opciones de operativa?. Si es de los bancos que más operativa tiene en internet, puedes hacer practicamente todo.

#4

Re: Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

El otro dia fui a la oficina y al lado del cajero (empleado)habia una hoja informativa que indicaba: Para ingresos en cuentas de la que no se es titular y se tenga que especificar el concepto tendra una comisión de 3€. Me quedé entre átonito y indignado, vale que actualmente la mayoria de gente hace las transferencias por internet desde su casa...pero si quiero ingresar por ventanilla un dinero da igual si es mi cuenta o la de otro no?? Lo unico bueno es que almenos avisan de que existe esa comisión...

#5

Re: Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

Algunos comerciantes, vendedores, asociaciones..... utilizaban sus cuentas particulares para tener servicio de caja gratis.
Al final los bancos se cansaron.

#6

Re: Porque el santander sigue en la edad de pierdra?

En Bankia también ocurre lo mismo, para saber qué es tienes que acceder a la web y mirar cuál ha sido la operación. Me gustaba más como estaba antes, la verdad.