Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

6 respuestas
Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado
2 suscriptores
Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado
#1

Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

Hola,
Tengo la tarjeta PASS de Carrefour y estoy muy contenta con ella. Ahora necesito asociar otra tarjeta a una cuenta distinta y me preguntaba si hay alguna opción mejor.
Actualmente la PASS me da el 1% por todas las compras (excepto alimentación fuera de Carrefour y gasolineras) en forma de cheque para gastar en Carrefour.

Me interesa una que acumule por compras en supermercados y gasolineras y que no sea de pago aplazado. ¿Existe alguna?
Gracias!

#2

Re: Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

La Visa Cepsa y la Barclaycard. Hay muchos mensajes en el foro. Busca un poco.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

Muchas gracias!

#4

Re: Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

Buenos días, 

Quizá pueda interesarte este post sobre Tarjetas que devuelven % de las compras y esto otro Mejores tarjetas para ahorrar gasolina.

Por ejemplo, la Visa Cepsa te devuelve un 6% en gasolineras Cepsa y un 1% en compras de otros establecimientos y tienes la opción de pago aplazado o no.  También la Barclays que te han comentado y la Tarjeta 123 de Banco Santander que 1% en supermercados, 2% en grandes almacenes y 3% en gasolineras. 

 

#6

Re: Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

Hola,

Estoy pensando en hacerme la tarjeta Alsolia de Decathlon, pero aunque en la web dice que es gratis, en el contrato dice claramente que la cuota de emisión y de renovación es de 9€ al año. ¿Alguien sabe como funciona esto? Aunque de palabra me digan que no me van a cobrar la cuota, no me apetece nada firmar ese contrato ...

#7

Re: Tarjeta con devolución por compras y pago no aplazado

La desventaja es que dan un límite de crédito irrisorio en Alsolia...